jueves, 8 de diciembre de 2016

Las Plaguitas coparon Freyre

 el 
El pasado fin de semana, la categoría Sub-12 del Club Matienzo participó de la 7° edición del Abierto Nacional organizado por el Club 9 de Julio de Freyre que contó con la convocatoria de más de 30 equipos de diferentes puntos del país.
fb_img_1480465934145
El sábado por la mañana dio comienzo el torneo abierto organizado por Las Tamberitas de la localidad de Freyre. Matienzo viajó para ser uno de los animadores del certamen e integró la zona A junto a al local Freyre Celeste, S.S. Devoto, Progreso de Noetinger, Racing de Castex, María Juana, Unión de Sunchales “B” y Altos de Chipión. En el primer día de competencia se midieron ante la Sociedad Sportiva Devoto y Racing de Castex con derrotas por 2-0. En el último turno pudieron remontar la historia y festejar una victoria ante Unión de Sunchales por 2 sets a 0.
fb_img_1480465976905
El domingo, Las Plaguitas Tricolores completaron la fase de grupo con dos triunfos ante María Juana por 2-0 y Altos de Chipión por 2-1. Los traspiés ante Freyre, en tie break, y ante Progreso por 2-0 enviaron al team dirigido por David Piatti a competir por Copa de Plata el día lunes.
En el Triangular de Plata, Matienzo enfrentó a Villa Crespo de Entre Ríos a quien venció por 2-0 pero no pudo repetir ante Charata Italiana de Chaco. El equipo Chaqueño ganó los dos encuentros del triangular y se quedó con el pasaje a semifinales donde luego sería campeón.
fb_img_1480466063038
La delegación de Matienzo estuvo integrada por Romina Ferrari, Alfonsina Binner, Gianela Forconi, Delfina Sandone, Carolina Merlo, Isabela Savy, Milagros Musso y Olivia Ferrucci.
Respecto del torneo, fue un evento positivo para Las Plaguitas ya que tuvieron la posibilidad de jugar muchos partidos para sumar experiencia y enfrentarse a rivales más allá de las fronteras de la liga siendo mas que notorio el crecimiento individual y grupal que se consolidó con la convivencia y las actividades recreativas que brindó el certamen.
Fotos: Facebook de Carina Savy Y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario