jueves, 29 de diciembre de 2016

INOLVIDABLE NOCHE SOLIDARIA en el ESTADIO CIUDAD DE BELL VILLE


Se desarrolló anoche en Bell una nueva edición de “goles por una sonrisa”, evento de fútbol solidario que contó con la presencia de destacados futbolistas de nuestra zona que militan en equipos de diferentes categorías del fútbol argentino. La estrella destacada de la noche fue Hernán Barcos, un verdadero imán para el centenar de niños que se acercó al estadio y pugnó por una foto o un autógrafo del jugador de Velez Sarsfield, ex integrante del seleccionado nacional argentino.
Ademas de Barcos , Bell ville recibió también a otros jugadores de la ciudad que militan en el fútbol de AFA como el caso de  Franco Boló (Douglas Hay de pergamino) y Mateo García (San martín de Tucumán).


Estuvo presente además , a su regreso del fútbol venezolano, Daniel Mustafá (no jugó)  quién se mostró muy contento de apoyar la convocatoria. Mas allá de los locales el evento, que contó con un excelente marco de público,   recibió una importante visita de jugadores foráneos dentro de los que se destacaron Gonzalo Castillejos, Alejandro Frezotti, Darío Gigena, Juan Vivas entre otros.
Como es habitual el estadio lució impecable, un verdadero orgullo para la ciudad y motivo de sorpresa y admiración para los visitantes. Recordemos que todo lo recaudado en el evento será destinado a la casa del niño.

BELL CELEBRÓ EN EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL
Antes del partido de las estrellas se disputó un campeonato de fútbol infantil, en donde Bell se quedó con la victoria en las categorías 2007 y 2008 . En ambas  superó a Central, en la 2007/ 4 a 1 con goles de Victorio (2), Españon y Fletto,  en tanto que en la 2008 venció por tiros desde el punto del penal. También participó en un torneo/encuentro la categoría escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario