viernes, 9 de diciembre de 2016

HOCKEY - TORNEO OFICIAL CABALLEROS, Jockey Club campeón



 













PRENSA 



Torneo Oficial Caballeros de Córdoba - 2º Final: 






 


El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tiene un nuevo campeón; Jockey Club ganó la serie final ante Universitario y tras un año de reinado “estudioso” el elenco de barrio Jardín volvió al título local. Al igual que en la ida se quedó con el juego; esta vez la vuelta fue 4-2. 

 

Jockey Club llegó a su cancha con una buena ventaja conseguida en la primera final; en el Country la victoria también fue para los “hípicos” que lograron el triunfo luego de estar abajo en el tanteador cuando Universitario tenía un parcial de 1-0.

 

Los goles del encuentro arribaron en la segunda mitad en un juego donde la parte inicial tuvo intensidad en el desarrollo pero con sequía de gritos de gol. 


Así a los 10’, Patricio Capellini de corner corto anotó para la “U” sin embargo unos minutos después los locales llevaron a cabo la remontada; a los 6’ y 19’por Joaquín Coelho de corner corto y luego Joaquín Vazquez (22’) conectó una bocha aérea y anotó el tercero.   

Posteriormente, Universitario concretó el descuento y lo logró de corner corto a tres del final por Santiago Garrone mientras que sobre el cierre del encuentro Andres Rodriguez colocó la tapa al resultado del partido para Jockey Club. 

 

 


Resultados:

Cancha: JOCKEY CLUB



MEN
CÓRDOBA ATHLETIC
2
JOCKEY CLUB
0
JUV
JOCKEY CLUB
3 (3)
LA SALLE HC 
1 (2)
INT
JOCKEY CLUB
5
UNIVERSITARIO
4
1º DIV
JOCKEY CLUB
4
UNIVERSITARIO
2

 




FINALES - Intermedia, 5º, 6º y 7º:

 

 

INTERMEDIA: En Intermedia, Jockey Club logró el campeonato tras quedarse con la serie final al ganar los dos encuentros ante Universitario. 

En la final de vuelta ganó 5-4; en la primera mitad la “U” se puso en ventaja por Matias Zavala (3’) pero luego los locales lo dieron vuelta con los tantos de Joaquin Vazquez (11’), Cesar Morales (19’) y Jesus Alfredo Cuellar (21’). En la misma etapa Universitario llegó a la paridad por Lorenzo Llanes (23’) y Matias Zavala (33’) que anotaron para el 3-3. 

En el complemento, los “estudiosos” se pusieron al frente del resultado por Gaspar Garrone (4’) sin embargo el elenco “rojo” lo dio vuelta con los goles de Jesús Cuellar (14’) y Daniel Garcia (21’).   


JUVENILES: En Juveniles, Jockey Club logró el título de campeón tras superar en definición de shoot out a La Salle HC por 3-2 tras una serie final apasionante y con final cerrado.

El “tricolor” se quedó con la primera final por 3-1 en tanto en la restante final disputada hoy los “hípicos” ganaron por el mismo mascador por lo que la serie se dirimió en los penales australianos. En el juego los de barrio Jardín sacaron ventaja con los goles de Santiago Ugalde (2’) y Pedro Inaudi (6’ y 49’) en tanto La Salle HC concretó el descuento de tiro penal y por su capitán Lautaro Ferrero Farias (49’).
Por su parte en los shoot out, Lautaro Domene, Santiago Ugalde y Ulises Gencarelli lo hicieron para Jockey; Lautaro Ferrero Farias y Joaquin Saavedra concretaron para los de barrio Villa Belgrano. 

MENORES: En Menores, Córdoba Athletic se coronó campeón tras quedarse la serie final con un global de 4-2. Por la segunda final, las “ingleses” lograron un triunfo 2-0 (el primer partido quedó 2-2) que lo dejó con el título. 
El elenco de Jardín Espinosa llegó al gol en los primeros minutos de cada tiempo y por su jugador número 17; en la parte inicial Simon Horvath concretó a los 5’ mientras que al minuto uno del complemento amplió la cuenta también de jugada.  

 

FOTOS: Jockey vs Universitario. 




                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario