Liga Cordobesa Crelech: así se juega la segunda fase de la temporada 2016/17

Gastón Luchino, jugador símbolo de 9 de Julio de Río Tercero, el N° 1 de la primera fase (Foto: Prensa 9 de Julio)

La 20ª temporada de la Liga Cordobesa Crelech continuará con la segunda fase que comenzará el 6 de enero de 2017 y en la cual los 10 mejores de la primera etapa del torneo jugarán divididos en dos grupos: la Zona Impar y la Zona Par.
La Zona Impar tendrá la participación de los equipos que se ubicaron en los puestos impares, entre el N° 1 y el N° 9, en la clasificación general de la primera fase: 9 de Julio de Río Tercero (N° 1), 9 de Julio de Morteros (N° 3), El Tala de San Francisco (N° 5), 9 de Julio de Las Perdices (N° 7) y Banda Norte de Río Cuarto (N° 9).
La Zona Par estará compuesta por los clubes que ocuparon las posiciones pares, entre el N° 2 y el N° 10, en la primera fase de la edición 2016/17 del máximo torneo de clubes de la provincia: Atlético Bell de Bell Ville (N° 2), Unión de Oncativo (N° 4), Poeta Lugones de Córdoba (N° 6), Lawn Tennis de Cruz del Eje (N° 8) y El Ceibo de San Francisco (N° 10).
La segunda parte de la Liga se extenderá entre el viernes 6 de enero y el viernes 24 de febrero. En ese lapso se jugarán 10 fechas, con partidos de ida y vuelta en cada zona. En cada fecha habrá libre un equipo en cada zona.