martes, 30 de agosto de 2016


PRENSA






Campeonato Regional Damas Sub 16 en Mendoza






El Seleccionado Córdoba “B” gritó campeón al superar en la final por 1-0 a San Juan “A” del Campeonato Regional Damas Sub 16 que se jugó en Mendoza. A su vez el combinado Córdoba “C” quedó en el 8º puesto.

Por segundo año consecutivo, el Seleccionado Córdoba “B” logró el título de campeón del Campeonato Regional Damas Sub 16 que se concretó en esta oportunidad en Mendoza. Las chicas superaron en la final a San Juan “A” por 1-0 y se subieron al escalón más alto del podio.
A los 9’ del primer tiempo llegó el tanto del partido; Camila Larsson desde el corner corto logró el gol que a la postre resultó el del triunfo cordobés. El combinado resultó el único invicto del certamen con cinco triunfos y un empate acumulando 15 goles a favor y siendo el arco con menor cantidad de goles en contra (2). 

Por su parte el Seleccionado Córdoba “C” concluyó en el 8º puesto del Campeonato Regional luego de caer 2-3 ante Mendoza “C” en su último encuentro del certamen.
Las chicas debieron revertir el resultado del partido; en los minutos iniciales las locales quebraron el marcador y a los 28’ Candelaria Ilario concretó el transitorio empate. Pero un minuto después Mendoza logró el 2-1 con el que terminó la etapa inicial.
A los 14’ del complemento la capitana, Catalina Casas, logró la nueva igualdad para las chicas de todas formas ese tanteador no duró demasiado porque a los 17’ las cuyanas anotaron el gol del triunfo.

Resultados:

Etapa
Equipos
9º y 10º
Sur de Córdoba
0
San Juan "B"
1
7º y 8º
CÓRDOBA "C"
2
Mendoza "C"
3
5º y 6º
Mendoza "B"
4
Pampeana
2
3º y 4º
San Luis
2
Chile
1
Final
CÓRDOBA "B"
1
San Juan "A"
0

Posiciones finales:

1
CÓRDOBA "B"
2
San Juan "A"
3
San Luis
4
Chile
5
Mendoza "B"
6
Pampeana
7
Mendoza "C"
8
CÓRDOBA "C"
9
San Juan "B"
10
Sur de Córdoba
11
San Rafael



Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”

FOTOS Universitario vs La Salle HC: Crédito Prensa Federación Cordobesa de Hockey












El  Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” tuvo su 11º fecha donde Jockey de Córdoba le ganó al “hípico” rosarino 2-0, Universitario venció 4-1 a La Salle HC, Córdoba Athletic cayó 1-2 ante la “U” de Rosario y GER le ganó 4-2 a Provincial.

La 11º fecha del Torneo Interprovincial guardaba expectativas por sus partidos de cara a la clasificación a los Play Offs y al orden para los cruces. De esta manera los Jockey y Universitario ya tienen el pasaporte a las semifinales.

En Rosario, Jockey Club Córdoba cosechó un nuevo triunfo y fue en esta oportunidad muy valioso ante el “hípico” rosarino por 2-0 que lo afirma en lo más alto y ya clasificado a los Play Offs. Después de una primera parte sin goles, en el complemento llegaron los tantos de la victoria para el conjunto “rojo”.  Mariano Gandini quebró el marcador a los 12’ mientras que a las 18’ Santiago Dahbar amplió la cuenta y le puso la tapa al partido.   

En la “Lomita”, Universitario superó 4-1 a Salle HC y ahora con un partido menos se ubica como el nuevo escolta a tres unidades del líder. La “U” aseguró en su cancha la clasificación a Play Offs; en el juego ante el “tricolor” tuvo contundencia y sentenció el partido a su favor. En el primer tiempo anotó por Maximiliano Falcioni (22’), Lucas Esteve (29’) y Patricio Capellini (32’). En la parte final, Eduardo Torres logró a los 14’ el descuento para el “tricolor” y Maximiliano Falcioni a los 34’ marcó el restante gol para la “U”. 

En Jardín Espinosa se midieron dos equipos en carrera por el pase a los Play Offs. Allí Córdoba Athletic dejó pasar su chance para seguir con mayores expectativas de clasificación y cayó 1-2 ante Universitario de Rosario. De esta manera la “U” con un partido adeudado aventaja por seis puntos a Córdoba Athletic y a La Salle HC.
A los 27’ de la primera mitad “Uni” anotó por Alfonso Todeschini, luego a los 17’ del complemento los “rojinegros” lograron el empate transitorio por Lucas Oviedo y a nueve del final Todeschini logró el tanto del triunfo para la visita.

A su vez en Gimnasia y Esgrima, los locales vencieron por 4-2 a Provincial.   




Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
28
11
Universitario Cba
25
10
Jockey Ros
24
11
Universitario Ros
18
10
Athletic
12
11
GER
12
11
La Salle HC
9
11
Provincial
0
11


Torneo Oficial Damas “B2”


En juego pendiente del Torneo Oficial Damas “B2”, El Carmen superó a Alta Gracia RC.


Por un juego adeudado de la 7º fecha del Torneo Oficial Damas “B2”, El Carmen superó por 2-1 en su visita al Alta Gracia RC.
De esta manera el elenco de Monte Cristo alcanzó a los punteros La Salle HC “Celeste” y Palermo Bajo “B” con 29 unidades.  



Posiciones:


PTS
PJ
La Salle HC "Celeste"
29
14
Palermo Bajo "B"
29
14
El Carmen MC
29
14
Alta Gracia RC
28
14
La Tablada "Azul"
21
14
Universitario "Blanco"
19
14
San Francisco RC
17
14
Jockey Club "Rojo"
15
14
Jockey Villa María
15
14
Unión Oncativo
14
14
Univ.Nac.Córdoba "B"
13
14
Pio León
10
14



 FOTOS: 
1) y 2):  Seleccionado Córdoba “B”
3): Seleccionado Córdoba“C”

No hay comentarios:

Publicar un comentario