lunes, 15 de agosto de 2016

HOCKEY - OFICIAL CABALLEROS, Fecha 6 / OFICIAL DAMAS "A": mañana la 3º fecha


   
​                     

PRENSA

Torneo Oficial Caballeros de Córdoba



 

 

Con la victoria visitante de La Salle HC se jugó la 6º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba.   

 

Por la 6º fecha, La Salle HC cosechó su segundo triunfo consecutivo ante Córdoba Athletic y suma 6 puntos en el certamen local.

 

En Jardín Espinosa se dio el juego que marcó la victoria del visitante por 3-1. En los minutos finales del primer tiempo el “tricolor” anotó sus primeros dos tantos; a los 31’ y desde el corner corto Sebastian Maad quebró el tanteador y luego a los 34’ Francisco Ferrero Farias amplío la cuenta de jugada.

En la segunda mitad el elenco local logró ponerse a tiro cuando a cinco minutos de iniciada la etapa Lucas Oviedo de corto anotó el descuento pero a los 13’ Julián Maad y también a través de la jugada fija le puso la tapa al resultado del encuentro.

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
6
2
La Salle HC
6
3
Jockey Club
3
2
Córdoba Athletic
0
3




TORNEO OFICIAL DAMAS "A" 


Mañana lunes continuarán las acciones del Torneo Oficial Damas “A” que disputará la 3º fecha en zona Súper 6 "A1" y en "A2" desde las 16:30 hs.

 

En el Súper 6 jugarán Universidad Nacional de Rio Cuarto ante Universitario, Córdoba Athletic frente a La Tablada y Jockey Club “A” con La Salle HC. En tanto en el “A2”, Tala RC vs Palermo Bajo, San Martin vs Jockey Club “B” y Uru Cure RC vs Barrio Parque. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario