lunes, 22 de agosto de 2016

HOCKEY - INTERPROVINCIAL CABALLEROS "CÓRDOBA-ROSARIO": Fecha 10




   
​                     

PRENSA

Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


 




Con la 10º fecha retornaron las acciones del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” donde Jockey Club superó 6-3 a Universitario, Córdoba Athletic venció 7-3 a Provincial, La Salle HC 4-1 a GER y el “hípico” rosarino 4-2 a la “U” de esa ciudad.  

 

El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tuvo en la 10º fecha el regreso de su actividad con resultados que dejaron a Jockey de Córdoba como líder en solitario (Universitario de Córdoba a tres puntos tiene un partido pendiente) con 25 unidades.


En el clásico cordobés, Jockey Club sumó de a tres al superar por 6-3 a Universitario y prácticamente aseguró su clasificación a Play Offs. El juego tuvo alternativas cambiantes y mientras la “U” se quedó con el primer tiempo (con un parcial de 3-2), los “rojos” lograron dar vuelta el marcador y llevarse el partido.

En la primera parte los “estudiosos” mostraron contundencia y en el lapso de seis minutos abrocharon una ventaja de 3-0 por los goles de Maximiliano Falcioni (2) y Enzo Torossi a los 16’, 21’ y 22’. Unos minutos después (26’ y 30’), Tomas Domene y Ladislao Gencarelli pusieron a los locales a tiro de partido. Con ese parcial el complemento quedaría con un final cerrado.

Antes de promediar la etapa, Jockey Club lo dio vuelta; a los 6’, Tomas Domene marcó el empate de corto y luego a los 14’ Luciano Lanfranconi concretó el 4-3. Posteriormente, a los 32’, Santiago Dahbar amplió la cuenta y sobre el final Andres Rodriguez le puso la tapa al partido.  

 

En Rosario, Córdoba Athletic doblegó 7-3 a Provincial y se puso a tres unidades del Universitario rosarino que tiene un partido adeudado ante la “U”. Lucas Oviedo con tres anotaciones, Julian Lopez Chaih con dos tantos y uno de Gastón Lopez Chaih y Santiago Ripoll le dieron la victoria al elenco de “rojinegro”.

 

En barrio Villa Belgrano, La Salle HC sumó un nuevo triunfo y lo hizo ante Gimnasia y Esgrima por 4-1. Desde el corner corto, Manuel Vartanian puso en ventaja al “tricolor” a los 12’ mientras que a los 25’, Sebastian Maad amplió la diferencia. A su vez a los 4’ del segundo tiempo, Joaquín Godoy logró el descuento para GER pero rápidamente La Salle HC concretó dos goles que le facilitaron la victoria; primero por Manuel Vartanian (6’) y luego por Francisco Ferrero Farias (7’).

 

Por su parte el clásico rosarino quedó para Jockey Club que ganó por 4-2 a Universitario y de esta manera continúa como escolta a un punto del tope de las posiciones.

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
25
10
Jockey Ros
24
10
Universitario Cba
22
9
Universitario Ros
15
9
Athletic
12
10
La Salle HC
9
10
GER
9
10
Provincial
0
10






 


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario