martes, 16 de agosto de 2016

GOLF - Se jugó en Pueblo Estancia La Paz la sexta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles.


Federación de Golf de Córdoba


Ganadores la paz
Deportivas
 
Escuela
 
Locales
Con una excelente convocatoria, un gran nivel deportivo y un campo inmejorable, se jugó en Pueblo Estancia La Paz la sexta etapa del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2016 que pone en juego la Federación de Golf de Córdoba.
En cada una de las categorías se ganó con un muy buen score tras los 18 hoyos de juego, donde se destacaron como vencedores, Martín Bustamente (El Potrerillo) con 71 golpes; en Menores se impuso Tomás Pérez (Carlos Paz) con el mismo score. Joaquín Córdoba (Villa María) anotó también 71 para quedarse con la división de Menores de 15 años; en tanto que Brian Berta (h) fue el ganador entre los Menores de 13 años, anotando 77 golpes.
Entre las Damas Carla Lucero marcó el mejor resultado del domingo con 74 golpes, y así quedarse con la categoría de Menores de 15 años; y entre las Damas Menores y Juveniles, el triunfo  correspondió a Victoria Libaak sumando 77 golpes gross.
La próxima fecha del Ranking 2016 será la última de la temporada y se llevará a cabo en Villa María Golf Club el 10 y 11 de septiembre.
Resultados
CABALLEROS MENORES (GROSS)




CABALLEROS MENORES (NETO)





CABALLEROS MENORES 15 (GROSS)
CABALLEROS MENORES 15 (NETO)







CABALLEROS MENORES 13 (GROSS)
  • Pos.
    Jugador
    Club
    HCP
    Ida
    Vuelta
    Rda.1
    Neto
  • 1
    ALTA GRACIA GOLF CLUB
     
    39
    38
    77
    77

  • 9
    BELL VILLE GOLF CLUB
     
    51
    50
    101
    101
CABALLEROS MENORES 13 (NETO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario