miércoles, 20 de julio de 2016

VOLEY - Gacetilla: Córdoba sede del Campeonato Nacional Sub 13

Del 25 al 29 de julio, nuestra capital será sede del Campeonato Nacional de Selecciones Provinciales Sub 13 en ambas ramas.

Mientras nuestros equipos se preparan (la sub 13 femenina concentró en Las Varillas y la masculina en Villa María), la Federación Cordobesa de Voleibol recibirá a 22 equipos provenientes de todo el país que competirán de acuerdo a las siguientes zonas:

Rama Femenina
Zona A: Córdoba- Chaco - Santiago del Estero - Tucumán - Mendoza - San Juan
Zona B: Buenos Aires - Formosa - Santa Fe - Jujuy - Salta - San Luis.

Rama Masculina
Zona A: Córdoba - San Luis - Formosa - Chaco - Mendoza
Zona B: Buenos Aires - Santa Fe - Salta - Tucumán - San Juan.

La ciudad de Córdoba recibirá a numerosas delegaciones a partir del día lunes 25 de Julio hasta las 20 hs del viernes 29 de Julio en diversas sedes. La Reunión Técnica se realizará a las 20 hs del día lunes en la sede de la Federación Cordobesa de Voleibol (Comechingones 554 Alto Alberdi).

 
Foto Club Almafuerte de Las Varillas: Entrenamiento Sub 13 femenino
Fuente: Feva

Durante este fin de semana se disputará la Liga Provincial de Menores "A" de la categoría Sub 17 Femenina en el Club Unión de Oncativo del 22 al 24 de julio.

Por otro lado, en Córdoba capital, se desarrollará este sábado la LiProMe B en la Federación Cordobesa de Voleibol.

Durante el fin de semana, distintos puntos del país fueron sedes de los exámenes prácticos del Curso Técnico Nacional II a Distancia.

Dicha capacitación, que dio inicio el 28 de marzo de 2016, forma parte de la plataforma educativa lanzada por la Secretaría Técnica Nacional de la Federación del Voleibol Argentino desde el 2015.

En las instalaciones de la Federación Cordobesa de Voleibol, se evaluaron instancias de entrenamiento a Juan Ignacio Pincín (Corrientes) y Enrique Olivera (Santiago del Estero) quienes resultaron aprobados satisfactoriamente.

El evaluador a cargo fue el Prof. Alejandro Gallardo, Instructor Nacional Feva, y la evaluación práctica contó con la participación de jugadoras en cancha provenientes a los equipos de: UES XXI, IACC y Rancagua.
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

No hay comentarios:

Publicar un comentario