domingo, 24 de julio de 2016

Oscar Dertycia en la reunión del Consejo Directivo en la Federación


Se refirió a la implementación de los EMMAC, se interiorizó sobre los Juegos de Región Centro y los Binacionales y además brindó detalles sobre un programa de ayuda a los clubes a través del Gobierno Nacional

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, estuvo en la mañana de hoy en la reunión de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol con motivo de analizar junto a los presidentes de las ligas adherentes distintos temas como la implementación de los EMMAC (Estudios Médicos para la Mediana y Alta Competencia), la participación de los seleccionados de fútbol femenino en los Juegos de la Región Centro y los Juegos Binacionales y ayuda del Gobierno Nacional para entidades deportivas a través del Programa Clubes Argentinos del Ministerio de Educación y Deportes, Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación.

Los Juegos de la Región Centro se realizarán en septiembre en Santa Fe y los Binacionales tendrán lugar en octubre en Chile.

El miércoles 27, a las 10, en el Estadio Mario Kempes de la capital provincial se realizará una convocatoria con carácter de pre-selección para conformar el equipo definitivo que representará al fútbol de Córdoba en el torneo a desarrollarse en tierras santafesinas.


ORDEN DEL DIA

La próxima reunión de Consejo Directivo de la Federación Cordobesa de Fútbol  se realiza a partir de las 09,30 horas, en la Sala de Reuniones en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol (Duarte Quirós 911 – ciudad de Córdoba) para dar tratamiento al siguiente Orden del Día:

1.     Lectura y Aprobación del Acta Anterior.



2.     Lectura de Correspondencia.



3.     Informe de Presidencia.



4.     Informe de Tesorería.



5.     Campeonato Provincial de Selecciones de Ligas Súper Seniors. Informe.



6.     Campeonatos Provinciales Infanto-Juvenil, Seniors y Sub 15 y Sub 17. Informe.



7.     Agencia Córdoba Deportes. Juegos de la Región Centro en Santa Fe y Juegos Binacionales en Chile  (Fútbol Fermenino). Informe



8.     Situación inmuebles propiedad de la Federación Cordobesa de Fútbol (calles 9 de Julio 660 y Artigas 960). Informe.



9.     Varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario