viernes, 15 de julio de 2016

Hipismo: excelentes resultados de binomios trigueros en Rosario

El sábado se llevó a cabo el 2° Torneo de Valla Uno con la presencia de amazonas y jinetes del Club Hípico Leones. Federico Chialva y Malena Molina consiguieron se adjudicaron los primeros lugares, mientras que José Vázquez fue segundo y Azul Zemme, cuarta, fueron los resultados más destacados de la delegación.


Se disputó el 2° Torneo de Valla Uno en las instalaciones del club San Martín de Rosario con la presencia de una gran cantidad de binomios, entre ellos representativos del Club Hípico Leones, junto al instructor de equitación Juan Ángel Donato.
Los resultados fueron más que positivos. Federico Chialva obtuvo el primer puesto en categoría 0,80 m. con Pamela, al igual que Malena Molina que se adjudicó el triunfo con Heroico en categoría libre 0,80. Además, Juan Vázquez con Bautista logró un segundo lugar en modalidad libre y Azul Zemme consiguió la cuarta colocación con Santino II en 3° categoría 1,10 m. 
También compitieron en la jornada Sol Cagnolo con Roxans Cafetin y Matías Chialva con Magnus Rapsodia, ambos en Escuela Menor; Camila Sena conÍcaro en Escuela Mayor y Mariano Montegut montando a Look to me en 3° categoría.
Profesores e integrantes de la Subcomisión de Hipismo felicitan a los deportistas por los resultados obtenidos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario