jueves, 14 de julio de 2016

GACETILLA: Cordobesas a Rio 2016+ Reconocimiento a Yas + Escuelita de Voley Gratuita


Las cordobesas a Rio 2016 Yas Nizetich #3 Julieta Lazcano Leticia Boscacci. Y la formoseña, cordobesa por adopción: Mimi Sosa Confirmadas para integrar el plantel que representará al país en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

La capitana de la Selección Argentina de vóleibol, Yamila Nizetich, visitará la localidad cordobesa de Cintra, donde recibirá la distinción de “Ciudadana Ilustre”. En tal sentido, el evento fue declarado de interés legislativo.
 
La deportista cordobesa, que participará de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, también será homenajeada con el título de “Madrina” de la Escuela de vóleibol de Cintra, que además vivirá una jornada especial, ya que se desarrollará un Encuentro de Minivóleibol.

Las actividades con “Yas” tendrán dos escenarios. Por un lado, el club Luro y 30 de Junio. Por el otro, el Salón de los Deportes Municipal.

Las mismas están destinadas a Niños/as de entre 10 a 14 años.
El Programa “Escuelas de Iniciación Deportiva”, lanzado por la Federación del Voleibol Argentino junto a la Secretaría de Deportes de la Nación y cada una de las Federaciones provinciales, busca ampliar la base de jugadores de 27 disciplinas deportivas, formarlas para luego incluirlas en los deportes federados. Todo esto, obedeciendo a un plan estratégico que tendrá ámbito de acción en instituciones educativas y deportivas especialmente en chicos de 8 a 13 años, creando 1.200 Escuelas de Iniciación Deportiva.

 
Lugar y horarios de entrenamientos:
-Gimnasio de la Federación Cordobesa de Voleibol – Comechingones 554 Alto Alberdi
Grupos y horarios: 
G1: Martes y jueves de 17 a 18 hs
G2: Martes y jueves de 18 a 19 hs
G3: Miércoles de 17 a 19 hs
Profesora responsable: Prof. Sandra Reynoso
Consultas: 
Tel: 0351-4893514 - 0351-153051761


-Club Atlético Las Palmas (Av García Martínez esq. Venta y Media)
Lunes, Miércoles y Viernes de 15 a 17 hs.
Profesor Responsable: Mario Menendez
Consultas:
Cel: 3515074637

Requisitos de inscripción: 
Certificado de salud y autorización de los padres (formulario de inscripción)
Indumentaria deportiva (zapatillas y pantalón deportivo)
Copa Argentina de MasterVóley en San Juan

A poco más de un mes, crece la cantidad de equipos que estarán presentes en la 1º Copa Argentina de MasterVóley, organizada por la Federación del Voleibol Argentino a través de la flamante Secretaría Nacional.

El primer torneo oficial se disputará en la provincia de San juan los días 12, 13 y 14 de agosto, y contará con equipos de las provincias de Corrientes, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, San Luis y Buenos Aires. Además, ya están confirmados equipos de Chile, que le darán mayor relevancia y prestigio a esta nueva iniciativa de FeVA dedicada exclusivamente a los jugadores mayores de 35 años.

Los escenarios de juego serán el Complejo Deportivo “El Palomar” de la Universidad Nacional de San Juan, el Estadio Aldo Cantoni, Club CO.DE.BA, Complejo deportivo de la Universidad Católica de Cuyo, Colegio Luján, INEF (Instituto Nacional de Educación Física), Club U.V.T y Club AUSONIA SISMID.


Con la organización de FeVA y el trabajo mancomunado de la Federación Sanjuanina y el Mastervóley de la Universidad de San Juan, el torneo contará, además, con el auspicio de la Confederación Sudamericana de Voleibol        
Se agradece su difusión
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

No hay comentarios:

Publicar un comentario