martes, 28 de junio de 2016

VOLEY Matienzo no pudo en la Li.Pro.Me. Sub-13

El fin de semana se disputó la Li.Pro.Me Sub-13 en la Ciudad de Las Varillas. Matienzo, uno de los representantes de la A.V.S.E.C., integró el grupo D en el cual no obtuvo los resultados esperados.
El debut para Matienzo fue el día viernes ante La Calera quien lo derrotó por 2-0. El segundo encuentro, ante Unión Eléctrica, fue más parejo hasta disputar el tie-break donde las jugadoras del Tricolor cayeron por 2-1. El último encuentro del grupo fue ante un rival conocido, Bell -quien luego sería el campeón del certamen-, pero las chichas dirigidas por los profes Hernán Binner, María Laura Valeriani y David Piatti, no pudieron reversar la mala racha y cayeron 2 a 0.
De esta manera, la Sub-13 Tricolor quedó en la fase donde debían definir posiciones: en primera instancia, el fixture las enfrentó nuevamente con Unión Eléctrica donde se obtuvo el mismo resultado que el día anterior, derrota por 2 a 1. En el día domingo, el rival fue Parque Velez Sarsfield quien también le ganó a las monteboyenses por 2 a 0. En el último encuentro, las jugadoras de Matienzo pudieron sacarse la mufa y vencieron a Argentino de Marcos Juárez por 2 a 0 y ubicarse 15° a nivel provincial.
FB_IMG_1465315083045
El plantel Sub-13 Tricolor estuvo integrado por Luján Duarte, Emilia Binner, Celina Porporato, Lucía Oviedo, Brisa Álamo, Milagros Zambón, Romina Ferrari, Gianella Forconi, Pilar Amigone, Sofía Sandone y Olivia Ferrucci.
Los clasificados a la Liga Nacional de Menores Sub-13 fueron Bell, el campeón; S.S. Devoto, finalista; Almafuerte de Las Varillas y Atenas de Córdoba, ambos semifinalistas del cértamen.
El voley de Matienzo retoma actividades el próximo jueves con la semifinales por la Liga A.V.S.E.C. ante Trinitarios. El viernes deben viajar hacía Marcos Juárez para visitar a San Martín. El sábado recibirá a Sarmiento y el domingo, los más pequeños del minivoley visitarán la ciudad de Villa María en las instalaciones de Trinitario.
FUENTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario