martes, 28 de junio de 2016

RUNNING Diani, Teyo, Panichelli y Falistoco participaron del Amanecer Comechingón

Diani, Teyo, PanicEl sábado por la mañana se llevó a cabo una nueva edición del UTACCH –Ultra Amanecer Comechingón-, la carrera que se realiza en las Sierras Grandes de Córdoba, al pie del Cerro Champaquí, y que tuvo como punto de largada y llegada a la plaza central de Villa Yacanto. Lisandro Diani, David Teyo y Maximiliano Falistoco fueron los atletas locales que participaron de esta experiencia única como miembros del MMS Team de la localidad de Monte Maíz como así también Federico Panichellí fue parte del desafío serrano.

WhatsApp-Image-20160627 (1)
Más de 1600 corredores se anotaron para participar en alguna de las cinco distancias que presenta la UTACCH. David Teyo participó en 13km y obtuvo un tiempo de 1:27:30. Federico Panichelli, Lisandro Diani y Maximiliano Falistoco  partieron a las 7 de la mañana para completar los 22km de su recorrido con marcas de 2:23:46, 2:33:32 2:36:43 respectivamente. Los restantes trayectos estaban diagramados para 35 km y para las ultramaratones de 50 y 75 kilómetros que comenzaron la travesía en horas de la madrugada.
Cada uno de los recorridos invitaba a los participantes a transitar por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos y arroyos disfrutando de vistas excepcionales ya que la mayoría de estos paisajes se ubican en zonas de propiedad privada con acceso no permitido al público.

Los protagonistas comentaron que se trató de una experiencia distinta ya que ver el amanecer en las Sierras Grandes es completamente diferente a cualquier carrera que se realice sobre ruta o pavimento.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario