domingo, 19 de junio de 2016

HOCKEY - TORNEO OFICIAL DAMAS "A": Fecha 10 / DAMAS "B2" y "C"

PRENSA

TORNEO OFICIAL DAMAS "A" 






El Torneo Oficial Damas “A” sumó a La Salle HC, Universidad Nacional de Rio IV y La Tablada como nuevos clasificados al Súper 6 y en la última fecha se definirá el restante equipo. En esta 10º fecha se dio un empate y cinco triunfos visitantes; Athletic y Jockey Club “A” 0-0, La Salle HC 4-0 a Jockey Club “B”, Universidad de Rio IV 2-1 a Barrio Parque, La Tablada 2-1 a Uru Cure RC, Universitario 8-0 a Tala RC y Palermo Bajo 2-1 a San Martín.

La 10º fecha del Torneo Oficial Damas “A” definió tres clasificados al Súper 6 que se suman a Universitario y a Jockey Club “A”. En una jornada con mayoría de victorias visitantes, La Salle HC, Universidad Nacional de Río Cuarto y La Tablada lograron el pasaje a la fase campeonato quedando sólo un lugar para el Súper 6 que se disputarán en la última fecha Barrio Parque (13 puntos), Córdoba Athletic (12), Tala RC (11) y Palermo Bajo (10).

En barrio Parque Capital, Universidad Nacional de Río Cuarto se catapultó al Súper 6 con su triunfo ante las locales por 2-1. En apenas 9’ del primer tiempo, Julieta Loser puso en ventaja de jugada a la visita y cinco minutos más tarde Barrio Parque respondió con el empate parcial en un desvío de corner corto que Lucrecia Rosales estampó a la tabla. En el complemento, María Emilia Alonso a los 10’ y de jugada concretó el gol definitivo.

La Salle HC es otro de los clasificados al Súper 6 en la jornada de hoy; derrotó por 4-0 a Jockey Club “B” y se mantiene en el tercer lugar de la tabla. En la parte inicial, Julieta Torres y Pía Gazal anotaron los primeros tantos mientras que en la segunda mitad Belén Bardin y Antonella Griguol ampliaron la cuenta.

Desde Río Cuarto, La Tablada se trajo su pasaje a la siguiente etapa con su 2-1 frente a Uru Cure RC. Con 18 unidades el conjunto “azulgrana” continúa en el quinto escalón de las posiciones. En el juego de hoy, Milagros Pena anotó para las “lechuzas” en tanto Julieta Alday marcó los dos goles de la visita.  

En el clásico de Barrio Jardín, Córdoba Athletic y Jockey Club “A” no se sacaron ventajas y protagonizaron un empate 0-0 con chances de gol para ambos.

El puntero Universitario superó por 8-0 a Tala RC en Villa Warcalde y sumó así su décima victoria en el certamen. Magali Rinaldi (2), Lucia Fornari, Sofia Maldonado, Florencia Ametller y Julieta Jankunas (3) anotaron para “U” que acumula puntaje ideal. 

A su vez en Villa María, Palermo Bajo logró sumar de a tres al superar a San Martín por 2-1. En el primer tiempo la visita quebró el marcador por Rocío Rubio de corner corto por su parte a los 7’ del complemento el “sanmar” por la misma vía llegó a la paridad transitoria por Natalia Pereyra. En tanto a diez del final, Brunella Manrique concretó el gol del triunfo para Palermo Bajo.  



Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
30
10
Jockey Club "A"
21
10
La Salle HC
20
10
Univ. Nac. Rio IV
19
10
La Tablada
18
10
Barrio Parque
13
10
Córdoba Athletic
12
10
Tala RC
11
10
Palermo Bajo
10
10
Jockey Club "B"
6
10
Uru Cure RC
3
10
San Martín VM
0
10




Torneos Oficiales Damas "B2"

La 10º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” continuó hoy sábado con las victorias locales de Alta Gracia RC, Jockey Club “Rojo” y San Francisco RC. El lunes se completa con El Carmen vs Palermo Bajo “B”.

La tarde del sábado marcó la continuidad de la 10º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” donde Alta Gracia RC venció 3-2 a Universitario “Blanco”, Jockey Club “Rojo” superó 2-1 a Unión de Oncativo y San Francisco RC doblegó 5-1 a Jockey de Villa María.
Este lunes la jornada 10 dará punto final con el encuentro a disputarse en Monte Cristo entre El Carmen y Palermo Bajo “B”.

Esta fecha se había iniciado ayer viernes con los triunfos de Universidad Nacional de Córdoba “B” y Pio León.



Posiciones:


PTS
PJ
La Salle HC "Celeste"
20
10
Palermo Bajo "B"
19
9
El Carmen MC
18
8
Alta Gracia RC
16
9
Universitario "Blanco"
16
10
Jockey Club "Rojo"
14
10
Unión Oncativo
13
10
La Tablada "Azul"
12
10
Jockey Villa María
11
10
Univ.Nac.Córdoba "B"
10
10
San Francisco RC
8
10
Pio León
7
10




Torneos Oficiales Damas "C"

Con el empate entre Calera Central y Jockey Club “Blanco” se inició el viernes la 2º fecha del Interzonal del Torneo Oficial Damas “C”. Este lunes se completa la jornada.

En la tarde del viernes se dio igualdad 3-3 entre Calera Central y Jockey Club “Blanco” disputado en cancha de las “hípicas” y valido por la 2º fecha de la etapa Interzonal del Torneo Oficial Damas “C”.

Este lunes  se completará con San Martin “B” con Talleres “B”, Universidad Siglo 21 vs La Tablada “C” (en cancha de Jockey), Municipalidad “B” ante Deportivo Arroyito, 9 de Julio vs Independiente de Oliva, Universitario “D” con Barrio Parque “B” y Tala RC “C” frente a Universidad Católica. 



Posiciones:

Zona "A"

Zona "B"








PTS
PJ


PTS
PJ
Jockey Club "Blanco"
19
8

Municipalidad "B"
21
7
Dep. Arroyito
16
7

Calera Central
17
8
Barrio Parque "B"
16
7

Universidad Siglo 21
12
7
La Tablada "C"
10
7

9 de Julio (Río III)
9
7
Talleres "B"
7
7

Tala RC "C"
4
7
Independiente (Oliva)
4
7

Universitario "D"
4
7
U.Católica
3
7

San Martín "B"
2
7






FOTOS: Barrio Parque 1 - Universidad Nacional de Rio Cuarto 2. 
Crédito: Prensa- Federación Cordobesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario