domingo, 26 de junio de 2016

HOCKEY - LIGA NACIONAL "B": la "U" juega la final; La Salle HC completará la ronda inicial / DAMAS

PRENSA


Liga Nacional Damas y Caballeros “B” en Rosario

FOTOS: 
- Universitario: gentileza Marcelo Ametller. 


Mañana a las 14 hs el equipo femenino de Universitario jugará la final de la Liga Nacional de Clubes “B” ante Italiano; a su vez La Salle HC en varones deberá completar mañana la ronda inicial por las inclemencias climáticas que suspendieron los encuentros de la tarde.

Universitario sumó un nuevo triunfo en la fase regular de la Liga Nacional Damas “B” y mañana jugará ante club Italiano de Buenos Aires la final del certamen que se juega en Rosario.
Las “estudiosas” concluyeron con puntaje ideal en la Zona “A” con 15 unidades al superar en la tarde de hoy por 1-0 frente a Independiente de Neuquen. Las cordobesas que ya habían logrado el pase a la final el día viernes anotaron por Jesica Monjes de jugada y en el complemto.


ZONA “A” - Posiciones: Universitario de Córdoba 15 unidades, Universitario de Rosario 9, Alemán 9, Tucumán Rugby 6, Universitario de Bahía Blanca 6, Independiente 0.
ZONA “B” - Posiciones: Italiano (Buenos Aires) 13, Duendes 9, Universidad de San Juan 7, Jockey de Rosario 7, San Martín 3, Andino 2.


Por su parte en la Liga Nacional “B” de Caballeros, La Salle HC no pudo completar la ronda inicial debido a que las inclemencias climáticas obligaron a reprogramar (aún no estaba definido el horario) el encuentro de la tarde frente a Estudiantes de Entre Ríos.
El conjunto “tricolor” consiguió su primer triunfo del certamen por la mañana y lo lograron por 5-2 ante Independiente de Tandil. Damian Pérez en tres ocasiones más las anotaciones de Julián Maad y Francisco Ferrero Farias le dieron el triunfo a La Salle HC.  


ZONA “A” - Posiciones: Jockey de Rosario y San Martin de Tucumán 9 unidades, La Salle HC e Independiente (T) 3, Estudiantes 0.
ZONA “B” - Posiciones: Estudiantes de Olavarria y GER 7, Andino “B” 5, Independiente (Neuquén) y El Nacional 1.




Torneos Oficiales Damas "B1"

Las inclemencias climáticas complicaron el desarrollo de la jornada y se suspendieron los encuentros en 1º división de la 11º fecha del Torneo Oficial Damas “B1”.

La intensa lluvia registrada desde las primeras horas de la tarde dejó una jornada pasada por agua y con la suspensión en 1º división de la última fecha de la fase regular y que definiría los tres restantes clasificados al Súper 6.

De esta manera habrá que esperar siete días para la concreción de estos encuentros: Carlos Paz RC ante Córdoba Athletic “B”, La Fábrica frente a Universitario “Rojo”, Córdoba Rugby con Córdoba Athletic “C”, Municipalidad frente a Universidad Nacional de Córdoba, Talleres con La Tablada “Rojo” y La Salle HC “Blanco” ante Tala RC “B”.  








Torneos Oficiales Damas “B2”

De manera parcial se concretó el inicio de la  11º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” donde algunos partidos fueron suspendidos por la complicación de sus campos de juegos por la lluvia.

La 11º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” comenzó en la jornada del sábado con dos encuentros disputados dado que San Francisco RC ante Universitario “Blanco” y Palermo Bajo “B” con La Tablada “Azul” fueron suspendidos por las inclemencias climáticas que complicaron el estado de los campos de juego.

En cancha de San Martín, Jockey de Villa María empató 2-2 con Jockey Club “Rojo” y en Oncativo, La Salle HC “Celeste” superó de visitante a Unión por 1-0.

Por su parte mañana domingo se jugará Universidad Nacional de Córdoba “B” ante El Carmen mientras que fue suspendido Pío León con Alta Gracia RC por mal estado de la cancha.  




Posiciones:


PTS
PJ
La Salle HC "Celeste"
23
11
Palermo Bajo "B"
20
10
El Carmen MC
19
9
Alta Gracia RC
16
9
Universitario "Blanco"
16
10
Jockey Club "Rojo"
15
11
Unión Oncativo
13
11
La Tablada "Azul"
12
10
Jockey Villa María
12
11
Univ.Nac.Córdoba "B"
10
10
San Francisco RC
8
10
Pio León
7
10

No hay comentarios:

Publicar un comentario