sábado, 25 de junio de 2016

HOCKEY - LIGA NACIONAL "B": debut de los cordobeses / PROGRAMACIÓN



​                     

PRENSA


Liga Nacional Damas y Caballeros “B” en Rosario


En la ciudad de Rosario comenzó la Liga Nacional de Clubes “B” con participación cordobesa. En damas, Universitario ganó sus dos partidos mientras que en varones La Salle HC cayó en el debut.

 

Por la Liga Nacional “B” que se juega en Rosario, el equipo femenino de Universitario cerró el primer día de competencia con puntaje ideal al ganar sus dos presentaciones por la Zona “A” y mañana disputará otros dos partidos por la fase de grupo.

Por la mañana de la jornada inaugural superó por 5-0 a Universitario de Bahía Blanca con goles de Julieta Jankunas (3), Camila Martín y Magali Rinaldi en tanto a la tarde venció 3-0 a Tucumán Rugby con las anotaciones de Jankunas (2) y Rinaldi.

De esta manera la “U” lidera junto a Universitario de Rosario la zona con 6 unidades y mañana afrontarán dos nuevos juegos; a las 10:30 hs frente a Alemán y a las 16:30 hs ante las rosarinas.

 

Por su parte en caballeros, La Salle HC cayó en su debut por la Zona “A” 3-6 ante San Martín de Tucumán y en la jornada de mañana jugará su segundo encuentro esta vez ante Jockey de Rosario desde las 19:30 hs.

En el primer partido Ignacio Bardach (2) y Nahuel Alanis marcaron los goles del elenco “tricolor”.


Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” jugará este domingo un encuentro pendiente de la 2º fecha entre los Universitario de Rosario y Córdoba. 

 

A las 16:30 hs de este domingo y en Rosario, los “estudiosos” disputarán ante sus homónimos el partido adeudado de la 2º fecha.

Los cordobeses con un encuentro menos lideran junto al Jockey de Córdoba el certamen con 16 puntos en tanto el “hípico” suma 15 y la “U” rosarina con 12.




Posiciones:

PTS
PJ
Universitario Cba
16
6
Jockey Cba
16
7
Jockey Ros
15
7
Universitario Ros
12
6
Athletic
9
7
GER
9
7
La Salle HC
3
7
Provincial
0
7


 

Torneos Oficiales Damas "B1"


Este sábado con la última fecha de la fase clasificatoria se definen los tres equipos que restan para ocupar el Súper 6.

A las 16:30 hs de este sábado, cinco equipos comenzarán a disputar su suerte en el objetivo de meterse en el Súper 6 del Torneo Oficial Damas “B1”.
Hasta aquí La Tablada “Rojo”, Municipalidad y Talleres se encuentran con el boleto directo a la siguiente fase por la zona campeonato mientras que Athletic “B”, Carlos Paz RC, Universitario “Rojo”, Athletic “C” y Universidad Nacional de Córdoba buscarán este sábado cumplir el mismo objetivo destinado sólo a tres de ellos.

En Carlos Paz RC será el juego destacado de la fecha entre dos equipos que aspiran a clasificar al Súper 6. Las locales se ubican con 18 puntos en zona de clasificación mientras que las “rojinegras” con 19 puntos se posicionan en el cuarto puesto.
A su vez y en otro de los encuentros de importancia de la fecha, Universitario “Rojo” (en puesto de clasificación con 18 puntos) viajará a San Francisco para enfrentar a La Fábrica.
En tanto en Liceo, Córdoba Athletic “C” (en séptimo puesto con 17 unidades) visitará a Córdoba Rugby y en el Camping Gral San Martín, Universidad Nacional de Córdoba (acumula 16 puntos) visitará a Municipalidad.

Por su parte en otros juegos que completarán la jornada, Talleres en el Anexo del Córdoba Athletic jugará ante La Tablada “Rojo” y La Salle HC “Blanco” frente a Tala RC “B”.



Posiciones:


PTS
PJ
La Tablada "Rojo"
25
10
Municipalidad
22
10
Talleres
20
10
Athletic "B"
19
10
Carlos Paz RC
18
10
Universitario "Rojo"
18
10
Athletic "C"
17
10
Univ. Nac. Córdoba
16
10
Tala RC "B"
6
10
La Fábrica
6
10
Córdoba Rugby
4
10
La Salle HC "Blanco"
3
10

 

 

 

 

 

 

Torneos Oficiales Damas “B2”


La 11º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” se pondrá en juego este fin de semana a las 16:30 hs de manera íntegra con sus seis encuentros.

El sábado comenzará la fecha con cuatro encuentros; La Salle HC “Celeste” visitará a Unión de Oncativo, Palermo Bajo “B” con La Tablada “Azul”, San Francisco RC ante Universitario “Blanco” y Jockey de Villa Maria con Jockey Club “Rojo”.

Por su parte el domingo se completa con Universidad Nacional de Córdoba “B” ante El Carmen y Pio León con Alta Gracia RC.




Posiciones:

 


PTS
PJ
La Salle HC "Celeste"
20
10
Palermo Bajo "B"
20
10
El Carmen MC
19
9
Alta Gracia RC
16
9
Universitario "Blanco"
16
10
Jockey Club "Rojo"
14
10
Unión Oncativo
13
10
La Tablada "Azul"
12
10
Jockey Villa María
11
10
Univ.Nac.Córdoba "B"
10
10
San Francisco RC
8
10
Pio León
7
10

 

 

 

 

 

Torneos Oficiales Damas “C”


Este fin de semana se desarrollará la 3º fecha del Interzonal del Torneo Oficial Damas “C”.

El sábado se iniciará la fecha cuando se enfrenten Deportivo Arroyito en su cancha con Universidad Siglo 21 a las 16 hs.

En tanto el domingo lo harán a las 16 hs Jockey Club “Blanco” frente a Tala RC “C”, La Tablada “C” ante Calera Central, Independiente de Oliva con Municipalidad “B”, Talleres “B” frente a 9 de Julio de Rio Tercero, Barrio Parque “B” enfrentando a San Martín “B” y Universidad Católica frente a Universitario “D”.



Posiciones:

Zona "A"

Zona "B"








PTS
PJ


PTS
PJ
Dep. Arroyito
19
8

Municipalidad "B"
21
8
Barrio Parque "B"
19
8

Calera Central
17
8
Jockey Club "Blanco"
19
8

Universidad Siglo 21
15
8
La Tablada "C"
10
8

9 de Julio (Río III)
12
8
Talleres "B"
7
8

Tala RC "C"
7
8
Independiente (Oliva)
4
8

San Martín "B"
5
8
U.Católica
3
8

Universitario "D"
4
8


 





                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario