lunes, 27 de junio de 2016

1º TORNEO NACIONAL INDIVIDUAL 1RA CATEGORÍA en Trinquete.


* El campeonato, a desarrollarse entre los días 23 Y 24 de Julio del año en curso, será fiscalizado por la Comisión de Competencias Nacionales y la organización estará a cargo del Club FOOT BALL CLUB de FIRMAT, PCIA. de SANTA FE, (Av. Santa Fe 1741),  acuerdo a las siguientes condiciones:
--Se podrá inscribir un (1) equipo (jugador) por representación provincial y en caso de contar con un 2do ó 3er equipo se podrán anotar provisoriamente;  si es posible y necesario para completar el cupo,  se incorporarán con el siguiente orden de entrada:
la primera opción la tendrá la Federación co-organizadora y posteriormente las restantes
representaciones teniendo en cuenta las posiciones obtenidas en el último Campeonato
Argentino de 1ra Categoría disputado en Bariloche, (sobre la misma base se confeccionarán las zonas)
 *Reglamento Particular:  El cuadro principal estará compuesto por hasta 16 equipos divididos en 4 zonas de 4, según la clasificación del mencionado Torneo.
 --Todos los encuentros se disputarán al mejor de 3 sets, todos a 10 tantos sin alargue y
con un descanso obligatorio de 2 minutos al llegar a 5 tantos.
--La reja estará tapada hasta el 2 y en el saque la pelota debe picar en el suelo antes de
tocar el rebote, caso contrario se cobrará media falta.
--La organización provee la indumentaria para el día domingo y su uso será obligatorio
en razón de ser televisados esos partidos
*Delegados:  solo uno por representación Provincial.-
* La inscripción vence el día 18 de Julio de 2016,  debiendo remitirse los datos completos del jugador que integrará el equipo, al mail de la Confederación Argentina: confargpelota@yahoo.com.ar, ccn@capelota.com con copia a la Federación de pelota de Santa Fe:  luisarduino@hotmail.com
* Los aranceles correspondientes son: inscripción del equipo ($ 520 por jugador), arancel de estadía de cada integrante ($ 1.000 por persona) y fichaje federativo de cada jugador ($ 350).
* SE DEBERÁ ESTAR AL DÍA CON EL PAGO DE LA AFILIACIÓN ANUAL DE CADA FEDERACIÓN PARTICIPANTE, El depósito debe efectuarse en la Cuenta Corriente nº 0504694 – Banco Provincia de Buenos Aires – Sucursal 06202 – CBU 0140416-0. 0162020504694-5 – Cuit 33-68146894-9. Luego de realizar la operación bancaria, para su acreditación es necesario, enviar el detalle de lo depositado al mail: cap_tesorería@yahoo.com.ar
* Los Organizadores se harán cargo del alojamiento (en hotel) y la estadía de las delegaciones oficialesa partir de las 16,00 horas del día viernes 22 hasta el domingo 24 de Julio inclusive.
La recepción de las delegaciones se efectuará en las instalaciones del Club:  Foot Ball de Firmat.
 Se solicita, para una mejor atención y organización, comunicar el horario aproximado de llegada.
Las personas que acompañen a los equipos y no integren la Delegación Oficial , tendrán que costearse la hotelería y la estadía.
La Reunión informativa para Delegados, se realizará el día sábado 23 a las 09,00 horas y para participar en la misma, es preciso que cada Delegación se acredite previamente presentando:
1. Documento de Identidad (con domicilio actualizado) y Certificado Médico 2016 (se adjunta), de cada jugador sin excepción.
2. Constancia de pago de la Afiliación Anual 2016,  Los Aranceles de Inscripción al Campeonato y Fichaje Federativo de cada jugador se cobrarán, en el momento.-
El Campeonato dará comienzo a partir de las 10,00 horas del día sábado 23 y se extenderá todo el día  domingo 24 de Julio.
La programación y los horarios distribuidos inicialmente, podrán ser reajustados y comunicados oportunamente, según actos previstos, número de participantes y horarios centrales.
Premiación. Se efectuará durante la cena de clausura, entregándose  premios a la Federación Campeona y a los equipos que se ubiquen en los tres primeros puestos.
* Sin más, agradecemos desde ya vuestra colaboración y aviso de recepción. Atenta y cordialmente.
 INVITACIÓN T. NACIONAL DE 1ra. CATEGORIA INDIVIDUAL




RECORDAMOS LOS PRÓXIMOS TORNEOS:
Recordamos los próximos Torneos:  
18 y 19 de Junio - Clasificatorio 1ra Categoría en Salta
18 y 19 de Junio - C. Nacional Frontón Damas - Crespo - E.Rios
08 y 09 de julio - C. Arg. mayores de 50 - Santa Rosa - La Pampa
23 y 24 de Julio - C. Nacional Individual 1ra Categoría - Firmat - Santa Fe
29 y 30 de Julio - C. Arg. de 2da Categoría - Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario