sábado, 21 de mayo de 2016

Voley - Damas -Rivadavia festejó en el clásico y Trinitarios ganó en el Gran Prix



Rivadavia ganó el clásico en Primera
Rivadavia ganó el clásico en Primera
Por una nueva fecha del torneo de Primera división que lleva a cabo la Asociación Sudeste, Rivadavia se quedó con el clásico y le ganó por 3-2 a Trinitarios en un entretenido encuentro.
Mientras que en varones, y por la Federación Cordobesa de Vóley, Rivadavia perdió con La Calera y Trinitarios cayó con Universitarios, a la vez que en cotejos menores y juveniles sostuvieron resultados positivos frente a Deán Funes y Barrio Parque.

En el Bomarraca hubo acción del Gran Prix
En el Bomarraca hubo acción del Gran Prix
Gran Prix
Trinitarios y Bell de Bell Ville ganaron los Gran Prix Sub-17 y Sub-13 femeninos que se llevaron a cabo en nuestra ciudad el último fin de semana y clasificatorios a la Liga Provincial de Menores (Liprome).
A través de una excelente actuación, el elenco de nuestra ciudad derrotó por 2-1 en la final a Bell en Sub-17 y se quedó con el título, mientras que el otro equipo villamariense, Rivadavia, concluyó en la tercera colocación.
Por su parte, en Sub-13, Bell finalizó en lo más alto al superar 2 a 0 a Matienzo de Monte Buey; además, en “semis” eliminó a Progreso de Noetinger, que finalizó en el tercer puesto

FUENTE EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario