lunes, 30 de mayo de 2016

VOLEY - Cordobesas campeonas en Torneo Internacional do Estrela + Córdoba arribó al Nacional

View this email in your browser
 
Del 25 al 29 de mayo tuvo lugar el 10° Torneo Internacional do Estrela en Porto Alegre bajo el patrocinio de la Confederación Brasilera de Vóley.

Los seleccionados argentinos menor y premenor que en sus planteles contaron con representantes cordobesas, obtuvo resultados más que satisfactorios.

SELECCIÓN MENOR CAMPEONA!
Ángeles Ligorria (Atenas), Melisa Corzo (9 de Julio Olímpico de Freyre) y Yuliana Pacheco (Parque Vélez Sársfield) son las cordobesas que integraron el plantel que se subió a lo más alto del podio.

En el desarrollo del torneo tuvieron victorias ante equipos como Pomerode, Mckenzie (M.G), SGHN, Abel (Brusqui) y Uruguay, ganando la final a Guaraciaba por 2 - 0.


SELECCIÓN PREMENOR - 6to puesto:

Josefina Danna (Argentino Marcos Juarez), Catalina Romagnoli (Club Atlético Social Corralense), Bianca Cugno (Sociedad Sportiva Devoto) y Lucía Cagnolo (Club Atlético y Biblioteca Bell) fueron nuestras representantes que lograron la sexta posición en el Torneo.
Muy buen desempeño tuvo el seleccionado argentino venciendo a equipos como Sion/Thalis, CIA Voley de Curitiba Brasil, a Sinodal y CEAT.
 
Ambas ramas partieron por la madrugada del día lunes para disputar el Campeonato Nacional, la femenina en San Juan y la masculina en Mendoza del 30 de mayo al 3 de junio.

En la rama femenina, los entrenadores Javier Zarate, Matias Magni y  Florencia De Leonardis serán acompañados por el Prof. Daniel Reynoso Arce (Jefe de Delegación) y Noelia Quinteros (Árbitra designada).
Córdoba integrará la Zona C junto a Metropolitana, Chaco y Formosa.

Fixture:
31 de mayo - 15:00 hs vs Chaco
01 de junio - 19:00 hs vs Formosa
2 de junio - 11:00 hs vs Metropolitana

En la rama masculina, los entrenadores Alejandro Giménez y Agustín Terenziani viajarán junto a Adrián Galazzo (Jefe de Delegación) y Luciano Ganzinelli (Árbitro designado).

Córdoba integrará la Zona C junto a Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos y el 2do sorteado en la reunión técnica (entre San Luis y Misiones).


VER LISTADO DE JUGADORES/AS
‪#PalpitandoCampeonatoNacional‬
 
Compartimos la nota realizada por Radio Universidad al Profe. Gerardo Artesana, tras el primer puesto logrado por la Sub 19 en Bariloche.
"Sin duda es mérito de todo el equipo de trabajo, de las jugadoras y ni hablar de los formadores que han tenido cada una de esas jugadoras. Nosotros cumplimos la tarea de seleccionadores, pero hay un mérito grande del trabajo silencioso que se hace desde cada uno de los clubes."
Gentileza Ruben Diliddo

Nacional Sub 19: Córdoba Campeón en ambas ramas!
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-156849085
0351-155469114

Copyright © 2016 Federación Cordobesa de Voleibol, All rights reserved.
Gacetilla de la Federación Cordobesa de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario