martes, 31 de mayo de 2016

VOLEY - Cordobesas campeonas en Torneo Internacional do Estrela


Cordobesas campeonas en Torneo Internacional do Estrela
Del 25 al 29 de mayo tuvo lugar el 10° Torneo Internacional do Estrela en Porto Alegre bajo el patrocinio de la Confederación Brasilera de Vóley.

Los seleccionados argentinos menor y premenor que en sus planteles contaron con representantes cordobesas, obtuvo resultados más que satisfactorios.

SELECCIÓN MENOR CAMPEONA!
Ángeles Ligorria (Atenas), Melisa Corzo (9 de Julio Olímpico de Freyre) y Yuliana Pacheco (Parque Vélez Sársfield) son las cordobesas que intergraron el plantel que se subió a lo más alto del podio.
En el desarrollo del torneo tuvieron victorias ante equipos como Pomerode, Mckenzie (M.G), SGHN, Abel (Brusqui) y Uruguay, ganando la final a Guaraciaba por 2 - 0.

SELECCIÓN PREMENOR - 6to puesto:
Josefina Danna (Argentino Marcos Juarez), Catalina Romagnoli (Club Atlético Social Corralense), Bianca Cugno (Sociedad Sportiva Devoto) y Lucía Cagnolo (Club Atlético y Biblioteca Bell) fueron nuestras representantes que lograron la sexta posición en el Torneo.
Muy buen desempeño tuvo el seleccionado argentino venciendo a equipos como Sion/Thalis, CIA Voley de Curitiba Brasil, a Sinodal y CEAT.

Gentileza Fotos de nuestras Cordobesas: Prof. Natalia Magnano (Vicepresidenta 1° FCV), quien se encuentra acompañando a la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario