sábado, 28 de mayo de 2016

sábado, 28 de mayo de 2016

VOLEY - Cordobesas en selecciones pre menor y menor + Córdoba viaja al Nacional Sub 17


Siete cordobesas se encuentran formando parte de los seleccionados argentinos en las categorías menor y premenor que representan a nuestro país en el 10° Torneo Internacional do Estrela en Porto Alegre del 25 al 29 de mayo.

Dicha competición, que tiene el patrocinio de la Confederación Brasilera de Vóley, también cuenta con la participación de diversas selecciones como Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.

Tras numerosas observaciones en varios puntos del territorio argentino, los entrenadores tuvieron en cuenta el biotipo de nivel internacional y el talento técnico para afrontar este compromiso internacional. Es un orgullo para nuestra Federación que la suma de talentos para vestir la celeste y blanca, no se detenga.

Nuestras representantes son:
Selección Pre Menor

Josefina Danna del Club Argentino Marcos Juarez, 
Catalina Romagnoli del Club Atlético Social Corralense, 
Bianca Cugno de Sociedad Sportiva Devoto y 
Lucía Cagnolo del Club Atlético y Biblioteca Bell
Las chicas vencieron 2 a 0 a Sion/Thalis, a CIA Voley de Curitiba Brasil y a Sinodal. Ayer vencieron 2-1 a CEAT y esta tarde van por los cuartos de final ante CML en la Serie Oro del Torneo.

Selección Menor

Ángeles Ligorria de Asociación Deportiva Atenas, 
Melisa Corzo de 9 de Julio Olímpico de Freyre y 
Yuliana Pacheco de Parque Vélez Sársfield
El equipo Menor también ha realizado un excelente desempeño tras derrotas 2 - 0 a los conjuntos de Pomerode, Mckenzie (M.G) y SGHN. Este viernes fue 2-1 vs Abel (Brusqui) y 2-0 vs Uruguay. En la tarde del sábado, por la Serie Oro, enfrentarán a AVOJOI y a Balcam-FME.
 
Sitio Web Oficial del Torneo: http://avates.com.br/
www.facebook.com/FestivalEstrela/
Gentileza Fotos de nuestras Cordobesas: Prof. Natalia Magnano (Vicepresidenta 1° FCV), quien se encuentra acompañando a la delegación.
Tras varios meses de observación de jugadoras en Córdoba capital y el Interior, las delegaciones de nuestros seleccionados sub 17 ya se encuentran definidos.

Ambas ramas partirán por la madrugada del día lunes para disputar el Campeonato Nacional, la femenina en San Juan y la masculina en Mendoza del 30 de mayo al 3 de junio.
En la rama femenina, los entrenadores Javier Zarate, Matias Magni y  Florencia De Leonardis serán acompañados por el Prof. Daniel Reynoso Arce (Jefe de Delegación) y Noelia Quinteros (Árbitra designada).

Córdoba integrará la Zona C junto a Metropolitana, Chaco y Formosa.


En la rama masculina, los entrenadores Alejandro Giménez y Agustín Terenziani viajarán junto a Adrián Galazzo (Jefe de Delegación) y Luciano Ganzinelli (Árbitro designado).

Córdoba integrará la Zona C junto a Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos y el 2do sorteado en la reunión técnica (entre San Luis y Misiones).


VER LISTADO DE JUGADORES/AS

En la rama femenina, los entrenadores Javier Zarate, Matias Magni y  Florencia De Leonardis confirmaron la siguiente lista de jugadoras:
Lourdes Peralta (Freyre)
Micaela Gorno (Rivadavia)
Manuela Cordero (Almafuerte)
Eva Lubati (Almafuerte)
Ángeles Ligorria (Atenas)
Sol Varela (Municipalidad de Cba)
Lucía Miguel (TALA)
Delfina villar (Rivadavia)
Josefina Crocco (Rivadavia)
Florencia Alvarez (Freyre) 
Josefina Jaspert (Freyre)
Ana Luz Mayorga (Rivadavia) 
Bianca Wagner (Trinitarios)
Meliza Corzo (Freyre)
JEFE DE DELEGACIÓN: Daniel Reynoso Arce
Árbitro designado: Noelia Quinteros


En la rama masculina, los entrenadores Alejandro Giménez y Agustín Terenziani confirmaron a los siguientes jugadores:
Matías Corzo (Poli Carlos Paz)
Agustín Bruschini (Barrio Parque)
Martín Robins (Municipalidad de Cba) 
Joaquín Trevisol (Pilar)
Ezequiel Muñoz (Club Soc. y Dep. La Calera)
Mikeas Oviedo (Club Soc. y Dep. La Calera)
Franco Molla (Club Soc. y Dep. La Calera)
Filipo Bulgarelli (Barrio Parque)
Enzo Palacios (Rivadavia) - BELL VILLE
Juan Cruz Bonoris (Trinitarios)
Gino Francone (Trinitarios)
Mateo Marquez (Trinitarios)
Genaro Alaniz (Rivadavia)
Francisco Cardarelli (Trinitarios)
JEFE DE DELEGACIÓN: Adrián Galazzo
Árbitro designado: Luciano Ganzinelli

Nos acercamos a las etapas definitorias del Torneo Apertura 2016 donde la categoría Mayor de la divisional Honor femenina finalizará con la fecha Nº 11 y en masculino con la fecha Nº9 completa.

Hasta el momento, y con siete partidos jugados, las chicas de Municipalidad de Córdoba (20 puntos) lideran la tabla de posiciones seguidas muy de cerca por Universitario (19). El tercer lugar es ocupado por Atenas (15) y en el cuarto Juniors (15). 

La rama masculina es liderada por Calera (18 puntos) con 6 partidos jugados, seguidos por UNC (16) con 7 partidos. Tercero es Polideportivo de Carlos Paz (13) con 6 partidos y cuarto Muni (11) con 7 jugados.

Los equipos ubicados en los ocho primero lugares disputarán los partidos del Play Off.
 

CLASIFICATORIO SUB 19 HONOR FEM.

El domingo 29 de mayo en las instalaciones del Club Juventud Agraria Colon se desarrollará el Clasificatorio Sub 19 para la Liga Provincial de Menores que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el Sudeste cordobés.
Venta entradas - Juegos Olímpicos Rio 2016

FEVA  informa que se encuentran a la venta las entradas para presenciar los partidos de nuestros Seleccionados Nacionales en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Los valores son:
5 partidos preliminares – Selección Femenina – USD 950
5 partidos preliminares – Selección Masculina – USD 1050

Los interesados podrán adquirirlas previo depósito en las cuentas de FeVA hasta el día jueves 2 de junio, a más tardar.
Para mayor información: info@feva.org.ar

 
Un Olímpico en el Curso Técnico Nacional I
Un jugador que ha participado dentro de una selección mayor en un juego olímpico, se le otorga el Título de Técnico Nacional II. Sin embargo, en esta edición del Curso Nacional I dictado en la FCV por el Prof. Cristian Ventura, tenemos el orgullo de contar con la presencia de Gustavo Porporatto.
Recientemente confirmado para jugar la Liga 2016/2017 con Alianza Jesús María-La Calera, "Porpo" se encuentra sumando experiencias en nuestra sede.
Próximamente Videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario