sábado, 28 de mayo de 2016

HOCKEY - REGIONAL DAMAS "B", Universidad de Rio Cuarto a semis; Tala del 5º al 8º


 
PRENSA

Campeonato Regional Damas “B” en Rio Cuarto

Universidad Nacional de Río Cuarto irá mañana a las 15 hs ante Amancay por el título de campeón del Campeonato Regional Damas “B” que se juega en Rio Cuarto; además el ganador logrará el ascenso. Por su parte, Tala RC jugará por el 7º puesto con Banco Mendoza.

El Campeonato Regional Damas “B” que se disputa en el Polideportivo Municipal Nº 2 de Rio Cuarto definirá el campeón del certamen y el ascenso al Regional “A” entre las locales de Universidad Nacional y Amancay mañana a las 15 hs.  

Mientras que las sanjuaninas vencieron 2-1 a Lomas de Rivadavia en la primera semifinal, el conjunto académico superó en semifinales a San Jorge RC de San Rafael por un contundente 4-1 y llega a la final del torneo ganando todos sus encuentros disputados.  
Las locales quebrantaron el tanteador en el primer tiempo y lo consiguieron a los 18’ por Valentina Roveda que desvió para el parcial 1-0 y con el cual se fueron al descanso. Los minutos iniciales del complemento fueron claves para Universidad que aprovechó sus chances y en cuatro minutos ya lo ganaba por 3-0; a los 2’ anotó la goleadora Maria Emilia Alonso y dos minutos después Victoria Miranda amplió la cuenta. Posteriormente a los 27’, Alonso anotó un nuevo tanto para las del “imperio” mientras que a cuatro del final San Jorge RC marcó el descuento por Valeria Chiaradia de corner corto.

Por su parte, Tala RC cayó en los penales shoot out 2-3 ante Peumayen y mañana a las 9 hs lo hará por la 7º posición frente a Banco Mendoza (perdió 2-4 ante Universidad de Cuyo).
Las de Villa Warcalde, no pudieron superar en el marcador a las mendocinas al empatar 1-1 en el tiempo regular y luego cayeron en los australianos.
A los 19’ del primer tiempo, Florencia Camposarconi concretó el único gol del elenco cordobés en tanto que en la parte complementaria Peumayen  llegó a la paridad a los 7’.
En los shoot out, Jimena Lopez y Celeste Soria anotaron para Tala RC a su vez Sofia De Cicco y Maria Soledad Fucili (2) marcaron para la visita en una definición que se resolvió en el primer penal de la serie de uno.



SÁBADO - Resultados:

Etapa
Equipos
5º al 8º
TALA RUGBY
1/2 
PEUMAYEN
1/3 
5º al 8º
BANCO MENDOZA
UNIV. DE CUYO
Semifinal
LOMAS DE RIVADAVIA
AMANCAY
Semifinal
UNIVERSIDAD DE RIO IV
SAN JORGE RUGBY CLUB




DOMINGO- Programa de Partidos:

Etapa
Hora
Equipos
7º y 8º
09:00
TALA RUGBY

BANCO MENDOZA

5º y 6º
11:00
PEUMAYEN

U.N.C.

3º y 4º
13:00
LOMAS DE RIVADAVIA

SAN JORGE RUGBY CLUB

Final
15:00
AMANCAY

UNIVERSIDAD DE RIO IV









No hay comentarios:

Publicar un comentario