domingo, 22 de mayo de 2016

HOCKEY - OFICIAL DAMAS "A" 2016: Fecha 8 / OFICIAL DAMAS "B1", fecha 7

PRENSA





El Torneo Oficial Damas “A” tiene en Universitario (venció 5-1 a Barrio Parque) al primer clasificado al Súper en una fecha donde se dieron todos triunfos visitantes; La Salle HC 1-0 a Córdoba Athletic, Jockey Club “A” 3-0 a Palermo Bajo, Universidad Nacional de Rio Cuarto 3-2 a San Martin, La Tablada 4-2 a Jockey Club “B” y Tala RC 5-2 a Uru Cure RC.

La 8º fecha del Torneo Oficial Damas “A” dejó al primer clasificado al Súper 6; Universitario con su octavo triunfo al hilo aseguró el pasaje a la siguiente instancia del certamen. Mientras que las “verdes” continúan en zona de clasificación. El partido se fue al descanso con victoria parcial 2-0 para las “estudiosas”; a los 5’, Magali Rinaldi quebró el marcador y luego a los 27’ Julieta Ceballos amplió la cuenta. A su vez en la etapa final, Magali Rinaldi de penal concretó a los 13’ el tercero y Martina Daniele (19’) logró el descuento para Barrio Parque. Posteriormente a los 32’ Julieta Jankunas y a los 34’ Magali Rinaldi anotaron los restantes goles del encuentro.   
En Los Bulevares, Jockey Club “A” se afianzó como escolta al superar de visitante a Palermo Bajo por 3-0. Las “rojas” en el primer tiempo lograron ponerse por dos tantos arriba en el marcador. Ayelen Roldan y Constanza Ontivero anotaron esos goles; en tanto en el complemento, Constanza Ontivero consiguió la restante concreción del cotejo.  

En uno de los juegos destacados de la fecha entre dos equipos que pugnan por ingresar al Súper 6, La Salle HC venció por la mínima diferencia en Jardín Espinosa al Córdoba Athletic por 1-0 y sigue en zona de clasificación con 14 unidades junto a La Tablada. A los 19’ de la parte complementaria y por Clara García el “tricolor” llegó al gol y de esta manera se llevó los tres puntos.

En Villa María, Universidad Nacional de Río Cuarto sumó tres puntos (3-2) en su carrera por ingresar a la siguiente fase que lo ubica en el tercer puesto. Las locales lograron anotar el primer gol del encuentro al minuto de juego y por Anabel Maltaneri pero el elenco del “imperio” logró dar vuelta las acciones con un gol de corner corto de María Emilia Alonso a los 32’ y luego a los 5’ de la segunda mitad por Valentina Rovera. Pero las cosas no quedaron allí y San Martín logró la igualdad transitoria vía Emili Vicenti (48’) y a los 55’ María Emilia Alonso concretó el gol del triunfo para el equipo visitante.

En el Country se dio otro de los triunfos visitantes de la jornada, La Tablada doblegó 4-2 a Jockey Club “B” y se mantiene entre los seis primeros. Las “azulgranas” sacaron diferencias en el tanteador y en 36’ de juego lograron un parcial de 3-0; a los 2’ anotó Victoria Aguirre Paz luego a los 23’ concretó Julieta Alday mientras que en el primer minuto de la parte final repitió Julieta Alday. A los 7’ Carolina Guzmán descontó para el “rojo”, diez minutos después Clara Giusti anotó La Tablada y a los 20’ Magdalena Mignola concretó para Jockey “B”.

En Rio Cuarto se dio un partido con muchos goles y con Tala RC como ganador por 5-2 frente a Uru Cure RC. Candelaria Barisone, Celeste Soria, Julieta Galli Camila Duarte y Jimena López marcaron para la visita en tanto para el elenco “lechuza” anotaron Vanina Bertorello y Elizabeth Rodriguez.


Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
24
8
Jockey Club "A"
17
8
Univ. Nac. Rio IV
15
8
La Salle HC
14
8
La Tablada
14
8
Barrio Parque
13
8
Córdoba Athletic
10
8
Tala RC
10
8
Jockey Club "B"
6
8
Palermo Bajo
6
8
Uru Cure RC
2
8
San Martín VM
0
8



                                         


Torneos Oficiales Damas "B1"

Pasó la 7º fecha del Torneo Oficial Damas “B1”y los equipos de vanguardia siguen sumando de a tres. Ganaron La Tablada “Rojo”, Córdoba Athletic “B”, Municipalidad, Córdoba Athletic “C”y Talleres; además se dio empate entre Universitario “Rojo” y Universidad Nacional de Córdoba.

Por la 7º fecha del Torneo Oficial Damas “B1” los tres líderes sumaron de a tres, La Tablada “Rojo” (tiene un partido pendiente) venció en “El Bosque” 3-0 a La Fábrica de San Francisco; Córdoba Athletic “B” superó de visitante 2-0 a La Salle HC “Blanco” y Municipalidad superó de visitante 3-2 a Córdoba Rugby.
Por su parte Talleres en el Anexo del Córdoba Athletic doblegó a Carlos Paz RC por 3-2; Córdoba Athletic “C” en Villa Warcalde derrotó de visitante a Tala RC “B” 2-0 y en la “Lomita”, Universitario “Rojo” y Universidad Nacional de Córdoba igualaron 3-3.



Posiciones:


PTS
PJ
La Tablada "Rojo"
16
6
Athletic "B"
16
7
Municipalidad
16
7
Talleres
13
7
Athletic "C"
12
6
Universitario "Rojo"
11
7
Univ. Nac. Córdoba
10
7
Carlos Paz RC
9
7
Tala RC "B"
6
7
Córdoba Rugby
4
7
La Fábrica
3
7
La Salle HC "Blanco"
3
7

Torneo Oficial Damas “A”

FOTOS:
-Barrio Parque 1 – Universitario 5- Crédito: gentileza Marcelo Ametller.
-Córdoba Athletic 0 – La Salle HC 1- Crédito: gentileza Pablo Quaranta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario