martes, 24 de mayo de 2016

HOCKEY - OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA Fecha 2 / OFICIAL DAMAS "B2" y "C"



​                     

PRENSA

TORNEO OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA




La 2º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba trajo el clásico del hockey cordobés con triunfo de Universitario ante Jockey Club.

 

En la “Lomita” fue la cita para el clásico más importante del hockey cordobés esta vez por la 2º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con victoria para Universitario por 3-2 ante Jockey Club.

 

De esta manera fue el debut de ambos en 1º división del certamen local en un juego de alternativas cambiantes. La primera parte dejó un gol por bando que se dieron casi uno detrás del otro; a los 23’, Maximiliano Falcioni concretó para la “U” pero un minuto después Pablo Dahbar de tiro penal anotó la paridad momentánea.

 

Ya en el primer minuto del complemento, Universitario se puso nuevamente arriba en el marcador y lo hizo a través de Patricio Capellini que facturó desde el corner corto. Los gritos de gol siguieron al orden del día y a los 4’ le tocó el turno al “rojo” que alcanzó de nuevo la igualdad esta vez por Luciano Lanfraconi.

Por su parte en la recta final del encuentro llegó un nuevo tanto para los locales; a los 31’, Enzo Torossi marcó de jugada el gol que definió el triunfo para los locales.

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
3
1
Córdoba Athletic    (*)
0
0
La Salle HC     (*)
0
0
Jockey Club
0
1


(*)Tienen un partido pendiente



Torneo Oficial Damas “B2”


El Torneo Oficial Damas “B2” disputó su 7º fecha de manera parcial al suspenderse Alta Gracia RC ante El Carmen de Monte Cristo. Ganaron Unión de de Oncativo, Palermo Bajo “B”, Pio León, Universitario “Blanco” y La Tablada “Azul”.

Por la 7º fecha, Universitario “Blanco” venció 2-1 al escolta La Salle HC “Celeste”, Palermo Bajo “B” superó 6-1 a Jockey de Villa María, La Tablada “Azul” doblegó 4-3 a San Francisco RC, Unión de Oncativo derrotó 3-2 a Universidad Nacional de Córdoba “B” y Pio León le ganó 1-0 a Jockey Club “Rojo”.

A su vez Alta Gracia RC ante El Carmen fue suspendido debido a que las inclemencias climáticas registradas en los últimos días en Alta Gracia complicaron el estado del campo de juego para la disputa del encuentro.



Posiciones:


PTS
PJ
El Carmen MC
15
5
La Salle HC "Celeste"
13
6
Palermo Bajo "B"
12
6
Universitario "Blanco"
11
6
La Tablada "Azul"
11
6
Unión Oncativo
9
6
Jockey Club "Rojo"
5
6
San Francisco RC
5
6
Jockey Villa María
5
6
Alta Gracia RC
4
5
Univ.Nac.Córdoba "B"
4
6
Pio León
4
6


 

Torneo Oficial Damas “C”


En la jornada del domingo se jugó de manera completa la 5º fecha del Torneo Oficial Damas “C”. Aquí el detalle de la jornada en ambos grupos.


ZONA “A”:

Por la Zona “A” se jugó la 5º fecha y donde el nuevo solitario líder Deportivo Arroyito venció en su cancha a Talleres “B” por 3-0. Además Barrio Parque “B” de visitante superó 5-0 a Independiente de Oliva y La Tablada “C” doblegó 7-0 a Universidad Católica.  
En esta fecha, Jockey Club “Blanco” tuvo fecha libre.


Posiciones:


PTS
PJ
Dep. Arroyito
12
4
Jockey Club "Blanco"
9
4
Barrio Parque "B"
9
3
La Tablada "C"
4
4
Talleres "B"
4
5
U.Católica
3
4
Independiente (Oliva)
1
5




ZONA “B”:

En la Zona “B” y por la 5º fecha Universidad Siglo 21 quedó como único escolta luego de su triunfo 4-1 ante Tala RC “C” y el empate 0-0 de Calera Central en su visita a San Martín “B” de Villa María. A su vez 9 de Julio de Rio Tercero superó 3-0 a Universitario “D”.
Por su parte el puntero Municipalidad fue el equipo libre en esta jornada.



Posiciones:


PTS
PJ
Municipalidad "B"
12
4
Universidad Siglo 21
9
4
Calera Central
7
4
9 de Julio (Río III)
6
4
Tala RC "C"
4
5
San Martín "B"
2
3
Universitario "D"
0
4


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario