sábado, 21 de mayo de 2016


Futbol Club San Martin (Marcos Juarez) 



                           Lamentablemente para quienes componemos la Subcomisión de Fútbol del Club San Martín, que nuestro querido Complejo Deportivo Rodolfo Depetris sea escenario de constantes ataques vandálicos, no nos deja de doler, pero penosamente ya no nos sorprende. Pensar que llega el fin de semana, que se viene un nuevo partido y que cientos de niños y grandes pasan día tras día por la cancha orgullosos de ver el progreso de las obras emprendidas es motivo de orgullo suficiente como para no bajar los brazos y seguir adelante pese a las piedras que se interponen en el camino. 

Quienes no tienen más incentivos que destrozar lo que a los demás les cuesta tanto esfuerzo, quizás nunca lleguen a comprender el porque de nuestro trabajo desinteresado para el Club por varios factores. Por ejemplo no tener agallas, o "huevos" si elegís la vulgaridad para entender el término. Porque tu vida está tan desvalorizada que sólo tenés envidia o si definitivamente por ahí, en alguna reunión escuchaste que el fútbol tiene un "folclore" típico marcado por rivalidades deportivas, al cual tampoco pudiste entender que esta no es la forma de celebrarlo, sino con una remera, un meme, un mail, una gastada cargada de risas o si querés tb con una cadena de mensajes por wpp. Esto que hoy hicieron no hizo más que evidenciar que sus mentes están enfermas, plagadas de ignorancia y de mediocridad. En cuanto al grupo que trabaja para el club, lo engrandeciste. La pared ya recupero su color porque somos fuertes y no nos van a derrotar tan fácil... Como dice la canción: "cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada".
Queda expreso que la Subcomisión de Fútbol albiceleste repudia este y todos los hechos de vandalismo que recibimos a lo largo de este proceso de remodelación del Depetris y de todos los que sean causados a cualquier persona o institución que trabaja con pasión por lo que hace. Quien trabaja, independiente de los colores que lo identifique, no hace esto.

Gracias por compartir. " Al fútbol de San Martín lo hacemos entre todos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario