martes, 31 de mayo de 2016

El Voley del Albi de San Martin de Monte Buey, tuvo su torneo Sub-13 y Sub-17

 

El último sábado se jugó el 2° Grand Prix de las categorías Sub 13 y Sub 17 de Li.V.C.A (Liga de Voley de Clubes Asociados) en el gimnasio del Club San Martín con presencia del local, Argentino y Corralense.
DSCN7395.JPG
La jornada arrancó poco antes del mediodía. La Categoría Sub-13 albiceleste, a cargo del profe Igancio Ambrosini, se enfrentó a Argentino de Marcos Juárez y lo derrotó 2-0. Luego, llegó el turno de medirse con Corralense que fueron más que las locales. Las de verde se quedaron con la victoria 2-0. El podio de las más chiquitas quedó con Argentino en el 3° lugar, San Martín en 2° puesto y Corralense en lo más alto.
DSCN7360.JPG
En la categoria Sub 17, se jugó un cuadrangular ya que las jugadoras de San Martín se presentaron con dos formaciones (el equipo B estuvo integrado por jugadoras de la categoría Sub-15). El plantel Sub-17A  derrotó a Corralense y a Argentino de Marcos Juarez por 2 sets a 1 mientras que el equipo conformado por las Sub-15 sufrió dos derrotas, ambas por 2 a 1, pero redondearon una excelente jornada con muy buen juego a pesar de ser una categoria menor. Resumiendo, las posiciones finales en sub-17 fueron: 1° San Martin; 2° Argentino 3° Corralense y 4° San Martin B. Los conjuntos locales estuvieron bajo la dirección técnica del profesor Luis Roberti.
DSCN7383
La agenda del Voley de San Martín para el próximo fin de semana tiene como protagonistas a las mismas categorias sub 13 y sub 17, las cuales participarán del Torneo Nacional en la localidad de Devoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario