miércoles, 20 de abril de 2016

HOCKEY - REGIONAL de CLUBES "D" en Córdoba



   
​                     

PRENSA

Campeonato Regional Damas “D” en Córdoba


Desde mañana jueves y hasta el domingo el Campeonato Regional Damas “D” comenzará en la ciudad de Córdoba y que dejará al campeón con el ascenso al Regional “C”. Se disputará de manera íntegra en cancha de Universitario y entre los conjuntos cordobeses estarán además del equipo local “B”, Municipalidad, Universidad Nacional de Córdoba, La Salle HC “B” y Uru Cure RC; mientras que Belgrano RC, Banco Nación y Banco Mendoza “B” serán los elencos foráneos.

 

El Campeonato Regional Damas “D” dará punto de partida a partir de mañana jueves y dejará al campeón con el ascenso al siguiente Regional. Este torneo de la Región Centro-Cuyo se disputará bajo la modalidad de todos contra todos divididos en dos zonas quedando los dos primeros  de cada zona clasificados a las semifinales (sábado).

 

En la Zona “A” lo harán Municipalidad, Uru Cure RC, Belgrano RC de San Rafael y Banco Nación de Mendoza. Por el lado de la Zona “B” estarán Universidad Nacional de Córdoba, Universitario “B”, La Salle HC “B” y Banco Mendoza “B”.

 

En la jornada inaugural los equipos de la Zona “A” jugarán dos encuentros; a las 8:30 hs Municipalidad ante Uru Cure RC y a las 10 hs Belgrano RC frente a Banco Nación (Mendoza). A la tarde se enfrentarán las “lechuzas” con las “bancarias” (15:30 hs) y “Muni” ante las sanrafaelinas.

En la Zona “B”, lo harán Universidad Nacional de Córdoba frente a La Salle HC “B” a las 12:30 hs y Universitario “D” debutará ante Banco Mendoza “B” a las 14 hs.

 

 


 

LINK PARA DESCARGAR    FIXTURE

 


 

 



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario