domingo, 17 de abril de 2016

HOCKEY - OFICIAL DAMAS "A" 2016: Fecha 4 / OFICIAL DAMAS "B1" Fecha 3






   
​                     

PRENSA

TORNEO OFICIAL DAMAS "A" 





Por la 4º fecha del Oficial Damas “A”, Universitario ganó el clásico 3-2 a Jockey Club “A” y quedó como solitario líder. Además Barrio Parque 3-2 a Uru Cure RC, Córdoba Athletic y Jockey “B” empataron 1-1; también igualdad pero 0-0 en Universidad de Río Cuarto frente a La Salle HC y Palermo Bajo ante La Tablada. En Villa María, Tala RC venció 2-1 a San Martín.

 

El Oficial Damas “A” dejó la 4º fecha con un único puntero y varios empates en encuentros más que importantes.

 

En el clásico de la fecha, Universitario acumuló su cuatro triunfo en igual cantidad de partidos al vencer en el Country a Jockey Club “A” por 3-2 y aventaja por tres unidades a las “hípicas” y a Barrio Parque. El elenco “estudioso” arrebató a las locales desde el inicio y a los 4’ de jugada se puso arriba en el tanteador a través de Sofía Maldonado. Diez minutos más tarde, Magali Rinaldi con su tradicional arrastre amplió desde el corner corto mientras que a los 25’ Johana Sarjanovich concretó el 1-2 transitorio para Jockey. En el complemento, Angeles Ortiz a los 10’ estampó de tiro penal el empate momentáneo y dos minutos después Magali Rinaldi logró para la “U” el gol de la victoria.

 

En Río Cuarto, Barrio Parque superó a Uru Cure RC y quedó con 9 unidades como escolta junto a Jockey Club “A”. En apenas 10’ del primer tiempo las “verdes” quebraron el marcador y se pusieron al frente con el tanto de María Paz Villegas. Sin embargo las “lechuzas” dieron vuelta el resultado a su favor en el lapso de un minuto; a los 4’ del complemento anotó Paola Arias y a los 5’ Belen Bertorello. De todas formas el encuentro guardaba mayores emociones y el elenco capitalino marcó dos tantos que los dejó con los tres puntos en su bolsillo; Lucrecia Rosales concretó la paridad a los 22’ y Agustina Somerfeld de corto marcó a los 31’ el definitivo 3-2.

 

En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic y Jockey Club “B” repartieron honores al empatar 1-1. Maria Azul Roldan quebró el marcador para las “rojinegras” en tanto Carolina Guzman de corner corto logró el gol de la visita.

 

A su vez la jornada dejó dos empates sin goles; el registrado entre Palermo Bajo y La Tablada en Los Boulevares y en Río Cuarto entre Universidad Nacional y La Salle HC.

 

En Villa María, Tala RC logró su primer triunfo del certamen y lo consiguió ante San Martín. Agostina Trecco y Julieta Galli pusieron en ventaja a la visita en tanto Emili Vicenti logró el descuento para el “Sanmar”.

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
12
4
Barrio Parque
9
4
Jockey Club "A"
9
4
Córdoba Athletic
8
4
Univ. Nac. Rio IV
7
4
Palermo Bajo
5
4
La Salle HC
4
4
La Tablada
4
4
Jockey Club "B"
4
4
Tala RC
4
4
Uru Cure RC
1
4
San Martín VM
0
4

 


Torneos Oficiales Damas "B1"


El Oficial Damas “B1” tiene a un solo líder luego de la 3º fecha; Córdoba Athletic “B” superó al Córdoba Athletic “C”. Además ganaron La Tablada “Rojo”, Talleres, Universitario “Rojo”, Municipalidad y Universidad Nacional de Córdoba.

 

En el encuentro de los Córdoba Athletic, el elenco “B” se quedó con el partido por 4-2 en el Anexo y de esta manera con tres triunfos se ubica como el único puntero.
Por su parte, La Tablada “Rojo” sumó triunfo por 3-2 ante Carlos Paz RC y quedó como escolta a dos unidades.
Además Talleres venció de visitante a La Salle HC “Blanco” por 3-1; Universitario “Rojo” doblegó 2-1 en la “Lomita” a Córdoba Rugby, Municipalidad en Villa Warcalde superó 3-2 a Tala RC “B” y Universidad Nacional de Córdoba le ganó 2-1 a La Fábrica de San Francisco.




Posiciones:


PTS
PJ
Athletic "B"
9
3
La Tablada "Rojo"
7
3
Talleres
6
3
Universitario "Rojo"
6
3
Tala RC "B"
6
3
Athletic "C"
6
3
Municipalidad
4
3
La Fábrica
3
3
Univ. Nac. Córdoba
3
3
Carlos Paz RC
3
3
Córdoba Rugby
0
3
La Salle HC "Blanco"
0
3


FOTOS Jockey Club "A" 2 - Universitario 3. 
Crédito: Prensa-Federación Cordobesa de Hockey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario