lunes, 18 de abril de 2016

HOCKEY - INTERPROVINCIAL “CÓRDOBA-ROSARIO” Fecha 4 / DAMAS "B2", pendientes



PRENSA

TORNEO INTERPROVINCIAL CABALLEROS "CÓRDOBA-ROSARIO"







El Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” tuvo su 4º fecha y dejó gran paridad en la tabla de posiciones. Jockey de Córdoba cayó 2-4 ante Jockey de Rosario, Universitario 5-3 a La Salle HC, Córdoba Athletic 0-3 ante Universitario Rosario y GER 2-1 a Provincial.

 

La 4º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” obtuvo una combinación de resultados que dejó aglutinados a seis equipos en apenas un punto de diferencia; además Universitario de Córdoba con un encuentro pendiente alcanzó al Jockey cordobés en el tope de las posiciones.  

 

En barrio Jardín, Jockey Club de Córdoba se quedó sin invicto al caer ante su homónimo rosarino por 2-4 y ahora comparte el liderazgo del torneo con Universitario (tiene un pendiente con la “U” rosarina) con 7 puntos. En la última jugada de la etapa inicial llegó el primer gol del encuentro; la visita clavó desde el corner corto el 1-0 a través de Tomas Alonso. Luego a los 17’ del complemento, Mateo Gencarelli selló el empate transitorio luego de una milimétrica jugada colectiva. Siete minutos después Manuel Suero colocó a los rosarinos arriba en el marcador mientras que a los 31’ via Francisco Alfonso y a los 33’ por Agustin Cellini ampliaron la cuenta. Ya en el último minuto del cotejo, Mariano Gandini concretó el descuento para el elenco cordobés.

 

Universitario sumó de a tres en su visita a La Salle HC y se asoció al tope de la tabla de posiciones con un encuentro adeudado. Enzo Torossi (28’) y Maximiliano Falcioni (33’) anotaron los primeros tantos para la “U” pero dos minutos después Nahuel Alanis (35’) llegó al descuento para los locales. Posteriormente Lucas Esteve (38’) y Falcioni (44’) ampliaron para Universitario en tanto La Salle HC se acercó en el tanteador por las anotaciones de Alanis (52’) y Julian Maad (55’). Por su parte a siete del final, Maximiliano Falcioni concretó su triplete para sellar el resultado del encuentro.

 

En Rosario, Córdoba Athletic cayó frente a Universitario por 0-3 y quedó con 6 unidades a un punto de los líderes. Alfonso Todeschini, Julio Badra y Lucas Harte anotaron los goles del conjunto rosarino.

 

En el restante encuentro de la fecha, Gimnasia y Esgrima derrotó de visitante a Provincial por 2-1.

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario Cba
7
3
Jockey Cba
7
4
Universitario Ros
6
3
Jockey Ros
6
3
Athletic
6
4
GER
6
4
La Salle HC
3
4
Provincial
0
3






Torneo Oficial Damas “B2”


Con partidos pendientes se desarrolló la actividad del Torneo Oficial Damas “B2”. Se dieron triunfos de El Carmen y Palermo Bajo “B”; empate entre San Francisco RC y Pio León.

La tarde del domingo concretó encuentros adeudados del Oficial Damas “B2”.

Por un juego pendiente de la 1º fecha, El Carmen en Monte Cristo superó 3-0 a Unión de Oncativo y alcanzó a La Salle HC “Celeste” en lo más alto de la tapa de posiciones con puntaje ideal en tres fechas disputadas. 

A su vez Palermo Bajo “B” venció 2-0 a Alta Gracia RC y en San Francisco, las “Charitas” empataron 0-0 ante Pío León. 

 

 


Posiciones:


PTS
PJ
La Salle HC "Celeste"
9
3
El Carmen MC
9
3
La Tablada "Azul"
7
3
Universitario "Blanco"
6
3
Palermo Bajo "B"
6
3
Univ.Nac.Córdoba "B"
4
3
San Francisco RC
2
3
Alta Gracia RC
1
2
Jockey Club "Rojo"
1
3
Jockey Villa María
1
3
Pio León
1
3
Unión Oncativo
0
2

FOTOS EN ADJUNTO: Jockey de Córdoba 2 - Jockey de Rosario 4. 
Crédito: Prensa - Federación Cordobesa de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario