jueves, 21 de abril de 2016

HOCKEY - INFORMACIONES VARIAS


   
​                     

PRENSA

Cordobeses en el Seleccionado Sub 21 de Argentina


Los cordobeses Tomas Domene y Ladislao Gencarelli quedaron en la lista del Seleccionado Sub 21 de Argentina que jugará en el mes de mayo el Campeonato Panamericano buscando la clasificación al Mundial.

En la jornada de hoy y luego de una nueva semana de entrenamientos en el Cenard, se conoció la lista del Seleccionado Argentino Sub 21 de Argentina que jugará del 20 al 28 de Mayo el Campeonato Panamericano en Toronto, Canada. Tomas Domene y Ladislao Gencarelli finalmente quedaron en el listado definitivo; también el arquero cordobés Gonzalo Yanello Capuccino formó parte del Proceso Nacional pero no pudo quedar en el corte final. 




Torneo Oficial Damas “A”


Este sábado y con dos encuentros adelantados se jugará el Torneo Oficial Damas “A”.

A las 16:30 hs de este sábado se disputarán dos partidos de la 7º fecha del Oficial Damas “A”. En “El Bosque”, La Tablada recibirá a Barrio Parque (uno de los escoltas) en tanto en Villa Warcalde, Tala RC se medirá ante Jockey Club “B”.  



Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
12
4
Barrio Parque
9
4
Jockey Club "A"
9
4
Córdoba Athletic
8
4
Univ. Nac. Rio IV
7
4
Palermo Bajo
5
4
La Salle HC
4
4
La Tablada
4
4
Jockey Club "B"
4
4
Tala RC
4
4
Uru Cure RC
1
4
San Martín VM
0
4





La árbitro olímpica, Soledad Iparraguirre en Córdoba

 


 

Dentro del Programa de Capacitación de la Federación Cordobesa de Hockey, la árbitro Soledad Iparriguirre llega a Córdoba para desarrollar una Capacitación a Árbitros este fin de semana.

 

De gran trayectoria, con cuatro mundiales en su haber sumará en Rio 2016 su cuarto Juego Olímpico llegando a 200 partidos como internacional concretará una doble jornada de capacitación para árbitros del Staff de Federación Cordobesa y demás asistentes.

La actividad tendrá inicio este sábado y se desglosará de 9:30 a 18:30 hs en el Córdoba Athletic en tanto el domingo será la jornada de cierre en club Universitario.




Campeonato Regional Damas “D” en Córdoba


El Campeonato Regional Damas “D” comenzó en Córdoba. En la cancha de club Universitario se inició con la participación de los equipos cordobeses. Mañana se definen los cruces de semifinales.

 

Por la Zona “A”, Municipalidad quedó como escolta junto a Uru Cure RC al sumar un triunfo y una derrota. Por la mañana superó a las “lechuzas” por 3-1 mientras que a la tarde cayeron ante Belgrano RC de San Rafael (ganó sus dos encuentros y es líder con 6 unidades) por 3-5. Uru Cure RC logró sumar de a tres en el horario vespertino al superar 5-1 a Banco Nación de Mendoza. Mañana se jugará la última jornada de la fase regular donde se definirán los clasificados a semifinales; a las 12:30 hs “Muni” lo hará con las mendocinas en tanto Uru jugará a las 14 hs con las sanrafaelinas.      

 

A su vez por la Zona “B”, La Salle HC “B” venció 3-1 a Universidad Nacional de Córdoba y Universitario “B” derrotó 1-0 a Banco Mendoza “B”. De esta forma mañana jugarán estos equipos dos encuentros con vista al pase a la siguiente fase; a las 8:30 hs la “U” ante el “tricolor” y a las 10 hs Universidad Nacional frente a Banco Mendoza “B” por su parte a la tarde, La Salle HC “B” con Banco y Universitario “B” con Nacional.

 

 

POSICIONES Zona “A”: Belgrano RC 6 unidades, Uru Cure RC y Municipalidad 3, Banco Nacional de Mendoza 0.

 

POSICIONES Zona “B”: La Salle HC “B” y Universitario “B” 3, Banco Mendoza “B” y Universidad Nacional de Córdoba 0.

 

 

 

Programa de Partidos – Viernes:

 

Etapa
Hora
Equipos
Zona B
8:30
UNIVERSITARIO B

LA SALLE H.C. B

Zona B
10:00
BANCO MENDOZA B

UNIVERSIDAD NAC. CÓRDOBA

Zona A
12:30
MUNICIPALIDAD

BANCO NACIÓN

Zona A
14:00
BELGRANO RUGBY CLUB

Uru Cure

Zona B
15:30
BANCO MENDOZA B

LA SALLE H.C. B

Zona B
17:00
UNIVERSIDAD NAC.CÓRDOBA

UNIVERSITARIO B

 

 


Torneos Oficiales de Córdoba


La actividad de los torneos oficiales de Córdoba sólo estará comprendida por los adelantos del Oficial Damas “A” (se informan en el inicio del parte de prensa) debido al desarrollo del Campeonato Regional Damas “D” y la Capacitación a Árbitros con Soledad Iparraguirre.





                         






This email was sent to pmmusso@gmail.com 
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences 
Federación Cordobesa de Hockey · aa · Cordoba, Córdoba X5000 · Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario