miércoles, 20 de abril de 2016

Cachín y una derrota en Barcelona que cambiará su vida

El chico de Bell Ville accedió por primera vez en su carrera al cuadro principal de un torneo profesional. Y le dio batalla al croata Ivan Dodig, hasta caer por 5-7, 6-2 y 6-4.

Por Especial y agencia Télam  yMUNDOD 
0
El cordobés Pedro Cachín dio hoy batalla hasta un tercer set al experimentado croata Ivan Dodig, que terminó imponiéndose por 5-7, 6-2 y 6-4 en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona, que se quedó sin argentinos en el cuadro de singles.
Cachín, de 21 años y 242 del ranking mundial, llegó al cuadro principal del torneo Conde de Godó, a través de la clasificación y estuvo cerca de dar el batacazo ante Dodig (79).
El cordobés, nacido en Bell Ville, tenía como antecedente haber sido campeón en un torneo Challenger en septiembre del 2015. Y luego de caer en ocho qualys consecutivas, había logrado meterse por primera vez en el cuadro de un ATP.
Tras la también temprana eliminación, ayer, de Facundo Bagnis, el torneo catalán se quedó sin argentinos.El ATP 500 de Barcelona se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2,150 millones de euros en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario