martes, 29 de marzo de 2016

POLO - “Torneo de la Ciudad” Caciques de Litín alcanzó lo máximo en La Negrita




El equipo de San Antonio de Litín venció 6-1 en la final al conjunto local y cerró así una competencia importante. Hubo otro gran marco de público
El equipo ganador del certamen se muestra feliz después del esfuerzo plasmado en la final
El equipo ganador del certamen se muestra feliz después del esfuerzo plasmado en la final
En otra jornada con buen marco de público, el “Torneo de la Ciudad” de polo cerró ayer la competencia con la gloria en el bolsillo de Caciques de Litín, el equipo que ganó la final y celebró en la tarde de domingo.
El representativo de San Antonio de Litín (con dos jugadores villamarienses) se alzó con la victoria ante el local, La Negrita, por 6 a 1, logrando así la Copa Alberto Vicario, que se puso en juego en el último turno.
El equipo ganador está compuesto por Diego Mignola, Andrés Racino, Matías Audisio y José Vittor.
Para La Negrita jugaron José Devalis, Lorenzo Gilli, Javier Soria y Lorenzo Gilli -h-.
Previamente, se disputó la final de la Copa Marcelo Vicario, que terminó en manos de Tipal, en un verdadero partidazo ante Los Parques.
Tipal ganó 6-5, luego de ir “palo a palo” en los chukkers (períodos del partido) que le dieron emotividad a la tarde.
En ese sentido, para los organizadores fue un cierre ideal, teniendo en cuenta que la gente que se arrimó hasta la Estancia La Negrita fue mucha y la mayoría encontró una buena respuesta desde el espectáculo que brindaron los protagonistas.
“No recuerdo haber visto tanta gente en un partido de polo en Villa María”, expresó ayer Devalis, jugador de La Negrita.
En ese contexto, todos los polistas locales se pusieron a pensar en lo que viene y es probable que la próxima competencia sea el 25 de mayo.

FUENTE EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario