sábado, 19 de marzo de 2016

MOTOCICLISMO Apertura de campeonato en La Palestina



En un renovado escenario, comienza el Campeonato Regional del Cycles Motor Club, que contará de cinco fechas y del que participarán ocho categorías
El torneo 2016 presentará un escenario totalmente renovado (foto web del Cycles Motor Club)
El torneo 2016 presentará un escenario totalmente renovado (foto web del Cycles Motor Club)
Mañana se pondrá en marcha el Campeonato Regional de Motocliclismo que organiza el Cycles Motor Club de La Palestina. Esta será la primera de las cinco fechas programadas que organiza esta institución que lleva más de 58 años junto al deporte motor.
La organización ha determinado que serán ocho las categorías: Standard, Promocional Menor, Delibery Menor, Escuela, Delibery Libre, Puma, Libre y 125 Internacional.
Hoy, por otra parte, el circuito no estará abierto para pruebas, y toda la actividad quedará centrada en la jornada de mañana, con los siguientes horarios: 9 horas, inscripciones; a las 10, pruebas libres; desde las 11, la clasificación, mientras que después del mediodía, aproximadamente desde las 13.30, se disputarán las series. Para las 16 horas, se anuncian los repechajes y desde las 17, la disputa de las ocho finales.
EL DIARIO entrevistó a Bartolomé Giordano (vicepresidente del Cycles) que entre otras cosas manifestó “hay una gran expectativa para esta primera fecha, tenemos todo en orden; el trazado ha sido hecho a nuevo, además se ha hermoseado toda la institución para estar a la altura de las circunstancias. También quiero agradecer al intendente Cristian Portesio, que nos facilitó las maquinarias y a la vez, hizo un importante aporte de material como, por ejemplo, pintura, para que todo luzca de la mejor manera. Por otra parte, hemos recibido consultas de pilotos de distintas provincias, que tienen intenciones de sumarse a nuestro campeonato que tendrá cinco fechas. Las entradas serán populares y como siempre el tema de la gastronomía está en buenas manos”.

Karting
Los campeonatos de karting del centro y del noreste, esperan poder concluir sus campeonatos de 2015, que debido a las lluvias se fueron postergando en varias oportunidades. Mañana en el circuito de Las Perdices, se desarrollará la fecha donde se pueden definir los campeones del año anterior. La programación se cumplirá en forma completa, desde las 9 horas.

Cuatriciclos
En San Francisco, se disputará la primera fecha del Campeonato Cordobés de Cuatriciclos. La programación se desarrollará entre hoy (pruebas y clasificación), y mañana, donde se desarrollarán las respectivas mangas.

Ciclomotores
En Almafuerte se realizará mañana la primera de las fechas del Campeonato “Seis horas de Almafuerte”. La programación tendrá tres divisionales (2 Tiempos, 4 Tiempos A y B), y estarán participando varios binomios de esta ciudad y la región.

Motocross
Varios villamarienses estarán corriendo entre hoy y mañana en la fecha de apertura del campeonato bonaerense denominado “Mx Norte”. La programación se llevará a cabo en el circuito “Al límite”, de Zárate (Provincia de Buenos Aires).
 FUENTE EL DIARIO DEL CENTRO DEL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario