viernes, 25 de marzo de 2016

PARTE DE PRENSA Club Leones - Se presentó la nueva indumentaria del primer equipo

Se presentó la nueva indumentaria del primer equipo

El Club Leones realizó ayer la presentación de la vestimenta que utilizará a lo largo de la temporada en la Sede Social de la entidad. El evento se efectuó en presencia de la Presidenta de la institución, Beatriz Lozano, junto a autoridades del club, cuerpo técnico y jugadores. En los próximos días informaremos por los precios y puntos de venta.

El jueves a las 22 horas se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria que vestirá Leones en la presente temporada. El evento contó con la presencia de la Presidenta del club, Beatriz Lozano, junto a autoridades de la Comisión Directiva y Subcomisión de Fútbol, como así también de jugadores y cuerpo técnico.
El acontecimiento tuvo lugar en la Sede Social de la institución y una gran cantidad de simpatizantes y socios se hicieron presentes. La marca encargada del diseño de la camiseta es Impresionante Cosquín y los sponsors son Tarjeta Local, Barenbrug Palavesich, Industrias Torregiani S.R.L., Sterra Distribuidora y Taller Diesel de Javier Francucci, mientras que el pantalón tiene como sponsors Casa Agu-Fran y Metalúrgica RyS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario