sábado, 19 de marzo de 2016

Karting: Confirmada la programación del Centro y el Noreste en Perdices

Kart Centro 2015daEstá confirmado para este domingo, 20 de marzo, el Premio Coronación de los zonales de Karting de tierra correspondientes al calendario 2015 del Centro y Noreste de la provincia de Córdoba. Será escenario de la definición de ambos certámenes el kartódromo de la localidad de Las Perdices, donde desde fines de diciembre se viene postergando sucesivamente el evento por lluvia. Esperemos que ahora continué ayudando el tiempo durante el fin de semana para que se pueda concretar la convocatoria.
El Centro llegará a la última de la temporada anterior, con los siguientes pilotos liderando en sus respectivas divisiones: Máximo Hernández (Monomarca Infantil), Ismael Re (Monomarca 110 Juvenil), Bautista Nigro (150 Menor), Lautaro Medina (150 Cadetes), Lucas Redolfi (150 Graduados), Matías Cravero (125 con caja), Federico Payero (Internacional Cadetes) y Hernán Cabrol (Graduados).
El Noreste, en tanto, tiene como punteros a Hernández (Monomarca Infantil), Nicolino Guzmán (110 Juvenil), Thomás Arcari (150 Menor), Medina (Cadetes), Bruno Ceriani (Graduados), Matías Cravero (125 con caja), Matías Cecarelli (Internacional Cadetes) y Hernán Cabrol (Internacional Graduados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario