lunes, 21 de marzo de 2016

HOCKEY - TORNEO INTERPROVINCIAL “CÓRDOBA-ROSARIO” - Fecha 2



PRENSA

TORNEO INTERPROVINCIAL CABALLEROS "CÓRDOBA-ROSARIO"


FOTOS en adjunto: Córdoba Athletic vs Jockey de Rosario. Crédito: Prensa – Federación Cordobesa de Hockey


La 2º fecha del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” dejó tres triunfos cordobeses; Córdoba Athletic venció 1-0 a Jockey de Rosario, Jockey Club superó 3-2 a Gimnasia y La Salle HC derrotó 5-1 a Provincial.

El Torneo Interprovincial disputó su 2º fecha con tres encuentros (había sido postergado el partido entre los Universitario de Córdoba y Rosario) y dejó a Jockey de Córdoba como único líder en un certamen que tiene dos partidos adeudados.

En uno de los juegos concretados en nuestra ciudad, Córdoba Athletic logró su primer triunfo del torneo  y lo hizo ante uno de los candidatos a clasificar a semifinales.  Luego de una etapa inicial sin goles, el conjunto de Jardín Espinosa aprovechó desde el corner corto (18’)  para anotar el único gol; Lucas Oviedo el especialista desde la jugada fija quebró la resistencia “hípica” con un fuerte tiro que dio en el palo y entró a la tabla.   

A su vez en el Country, el Jockey cordobés sumó su segundo triunfo y con puntaje ideal se ubica en el tope de las posiciones. En los primeros minutos del partido marcó sus tres tantos que le dieron la ventaja. A los 2’, Santiago Dahbar quebró la paridad, luego (5’) Mateo Gencarelli concretó el segundo y a los 12’ nuevamente Dahbar amplió la cuenta para el “rojo”. En la etapa final, Gimnasia y Esgrima acortó la distancia con los goles de Bruno Carubelli (14’) y Pablo Colusso (21’).

Por su parte en Rosario, La Salle HC cosechó sus primeros tres puntos del torneo y lo hizo ante Provincial. A los 18’ del primer tiempo, Damian Perez marcó para el “tricolor” pero siete minutos después Alexis Ojeda clavó el empate transitorio para los locales. En tanto a cinco minutos del final de la etapa, Nahuel Alanis desniveló para La Salle HC. Ya en el complemento los cordobeses sentenciaron la victoria por Gabriel Roses, Lautaro Ferreros Farias y Damian Perez.   




Posiciones:



PTS
PJ
Jockey Cba
6
2
Universitario Ros
3
1
Universitario Cba
3
1
La Salle HC
3
2
Athletic
3
2
Jockey Ros
0
1
Provincial
0
1
GER
0
2







No hay comentarios:

Publicar un comentario