jueves, 24 de marzo de 2016

Hockey Femenino - Liga Independiente - TODO LISTO PARA EL COMIENZO


La semana pasada quedó todo definido para el comienzo del Campeonato de la Liga Independiente de Hockey Femenino Edición 2016. El mismo comenzará el próximo fin de semana, entre el sábado 20 y domingo 21.
Este año los equipos sólo se enfrentarán una vez entre ellos, no haciéndose el ida y vuelta como el año pasado, esto es porque la cantidad de clubes que año tras años es mayor, mostrando así un crecimiento de la Liga. Entre los clubes participantes siguen todos los del año pasado, J. Posse, Idiazábal, La Laguna, Etruria, Ucacha, Oleta y Charras y este año se agregan los clubes de Ordoñez, Gral. Deheza y Santa Eufemia.
Campeonato: Una vez finalizadas las 9 fechas del campeonato, clasifican los seis primeros de la tabla de posiciones. De ellos, los dos primeros de la tabla, clasifican directamente a semifinales. Los restantes cuatro, juegan un partido definitorio para ir a semi finales. Se cruzaran el tercer puesto vs el sexto puesto y el cuarto puesto con el quinto puesto. Los dos clubes que ganen esos partidos, pasaran a la llave de semifinales, juntos con los dos anteriormente clasificados de manera directa. Aquí se cruzaran el primero contra el cuarto, y el segundo contra el tercero. Los dos ganadores, jugaran la final y los dos perdedores por el tercer y cuarto puesto.
Compartimos el Fixture del Campeonato de la Liga Edición 2016.
Resultados de la primera fecha por la liga independiente de hockey ante complejo deportivo...
Sub 14 complejo 0. - indiesitas 5 
Sub 16  complejo 2 - indiesitas 1.
Primera complejo 2. -  indiesitas 4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario