miércoles, 23 de marzo de 2016

Aviso para imágenes del campo de juego del estadio Kempes


Por la presente, informamos que por disposición del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia se solicita que las fotos e imágenes que necesiten del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes  se podrán solicitar por esta vía a agencia.deportes@gmail.com , en tanto no se permitirá el ingreso a fotógrafos y camarógrafos hasta el día 28 de marzo.
La decisión surge de la necesidad de abocarse a los trabajos intensivos que se vienen realizando en el campo de juego y se mostrará debidamente previo al partido.
Oscar Dertycia responderá las notas que se soliciten, tanto por teléfono como personalmente. Cabe aclarar que, en el día de la fecha se encuentra en Miramar de Ansenuza entregando embarcaciones para la escuela de navegación de dicha localidad en el marco del Córdoba Navega y estará volviendo aproximadamente a las 16.30 hs.
El día 28 de marzo, previo a la fecha del partido por eliminatorias entre Argentina y Bolivia, se brindará una rueda de prensa y se podrán sacar las fotos e imágenes necesarias.
Sin otro particular, saludamos muy atte. 

-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario