miércoles, 10 de febrero de 2016

Voleibol <<< Campus Kiko Méndez Paz 2016


EL CAMPUS TENDRÁ UNA CONVOCATORIA MASIVA, CON REPRESENTANTES DE 16 PROVINCIAS Y DE PAÍSES LIMÍTROFES

Por Gabriel Rosenbaun

Después de meses de planificaciones y esfuerzos organizativos, a la cuenta regresiva ya no le queda casi nada.

Faltan apenas dos días para el comienzo de la edición 2016 del Campus Kiko Méndez Paz, que tendrá un total de 220 personas viviendo y respirando vóley desde el miércoles 10 hasta el sábado 13 en el club Sarmiento de Leones (Córdoba).

Con el listado de inscripciones prácticamente cerrado, el regocijo del equipo de trabajo del Campus permite confirmar 120 jugadoras full-time y 10 part-time. Además, se suman unos 40 entrenadores y dirigentes para las capacitaciones y perfeccionamientos respectivos.

Esas 170 personas, inscriptas bajo diversas modalidades, proceden de los puntos más variados de Argentina y de países limítrofes.

En esta edición tendremos representantes de 16 provincias o territorios nacionales: Córdoba, provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa, Tucumán, La Rioja, Salta, San Luis, Mendoza, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

¡De punta a punta del país! Así, estarán representadas las ocho regiones FeVA. Las regiones únicas, como Córdoba, Metropolitana, Buenos Aires y Santa Fe. Y las múltiples, como NOA (Noroeste Argentino), NEA (Noreste Argentino), Cuyo y Patagonia.

Para extender el mapa y agregarle, una vez más, un toque internacional a esta experiencia que crece año a año, desde un comienzo se sumaron confirmaciones desde Bolivia y Uruguay, por lo que otros dos países sudamericanos tendrán sus “embajadores” en tierras cordobesas.

A toda esa cuenta hay que agregar el conocimiento y la planificación de los 20 entrenadores que componen el staff técnico que conducirá las prácticas y las 10 personas de la organización central, que se abocarán de múltiples detalles para que todos los asistentes vivan una experiencia única.


FUENTE  LA 580 DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario