jueves, 18 de febrero de 2016

Verano: los Centros Deportivos albergaron a casi 30 mil personas

Córdoba, 17 de febrero de 2016



A través de diferentes programas, los establecimientos de la Agencia Córdoba Deportes recibieron a una multitud de vecinos.




El deporte y la recreación son aspectos valiosos en la vida de las personas. En verano, muchas actividades deportivas entran en receso, y los Centros Deportivos provinciales se erigen como una excelente opción para quienes no se van de vacaciones.

Por ello, como ocurre desde hace muchos años y tras convertirse en una sana costumbre, la Agencia Córdoba Deportes propone actividades en distintas zonas de Córdoba.

Este verano, cerca de 30 mil personas disfrutaron de las instalaciones y actividades deportivas y recreativas, encabezadas por un grupo de calificados profesores. Las escuelas de verano se llevaron a cabo en dos ciclos: el primero comenzó a mediados de diciembre y se extendió hasta el 17 de enero, mientras que el 20 de enero inició el segundo ciclo, que finaliza esta semana con numerosas propuestas que incluyen a padres e hijos. De manera complementaria, los Centros recibieron a una gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de la pileta libre.

También, en el marco del programa “Derecho al Verano”, muchos chicos de la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba se divirtieron en las piletas de los Centros Deportivos y compartieron, cada tarde, una merienda junto a su grupo, además de la variada propuesta de actividades deportivas y recreativas.

Al mismo tiempo, se realizaron acciones conjuntas con otros estamentos de Gobierno. Una de ellas fue el ciclo “Atardeceres de Verano”, que se llevó a cabo junto a la Caja de Jubilaciones de la Provincia. La misma consistió en ejercicios al aire libre, destinado a adultos mayores, incluyendo actividades lúdicas, recreativas y aquagym, tanto en el Centro Manuel Belgrano como en el Predio Villa Allende.

Así, comienza a cerrarse una temporada que tuvo variadas opciones accesibles para que un gran número de cordobeses disfruten de la temporada estival.


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario