martes, 23 de febrero de 2016

Torneo Nacional de Natación Adaptada. Gran Edición en Complejo de J. Posse


El 13º Torneo de Natación para Deportistas con Discapacidad ha dejado un balance muy positivo, la lluvia del viernes dio un alivio al intenso calor y luego los días soleados permitieron que se desarrollaran las carreras en tiempo y forma.
Llegaron al club más de 150 personas, entre nadadores, profesores y acompañantes; quienes destacaron la calidad de sus instalaciones, la comida y la atención recibida. Más de 40 voluntarios conformaron el equipo de trabajo que se encargó de la preparación y el servicio de las comidas, el cronometraje de las carreras y la asistencia de las delegaciones en general.
Este año, 8 fueron los nadadores que representaron al club anfitrión, 2 de ellos de solo cinco años junto a sus familias, vivieron por primera vez la experiencia de participar de un torneo de estas características.
“El equipo de básquet femenino en sillas de ruedas agradeció la invitación del club para desarrollar sus entrenamientos en sus instalaciones y quedan a la espera de nuevas convocatorias a futuro. Hay expectativas por la posibilidad de recibir una sorpresa relacionada al básquet para este año, cercana al mes de junio”, nos comentó Malvina Gaido, profesora de Educación Especial y parte de la comisión organizadora
El Club y todas las personas que trabajaron para la realización de la 13° Edición del Torneo de Natación para Deportista con Discapacidad agradecen la colaboración recibida y el acompañamiento de las instituciones.

Fotos: Facebook del Club Complejo Deportivo
FUENTELogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario