martes, 23 de febrero de 2016

se llevo a cabo la 2da reunión de la liga mayor de futbol


Anoche En el seno de la liga bellvillense de fútbol, se llevó a cabo la 2da reunión del año de este deporte.
Estos son los temas desarrollados, el club Luro  y 30 de Junio de Cintra, pidió jugar de local en cancha de Santa Cecilia de Chilibroste, por problemas edilicios esto será por todo el torneo.
Quedando en espera la aprobación de este pedido de parte de la policía de la provincia de córdoba, sin esta en condiciones esta cancha para que el  equipo de Cintra pueda tener su localia allí.
Se acordó que el torneo daría inicio el 13 del próximo mes, y que tanto la “A”  como la “B”, jueguen en dos rondas partidos de ida Apertura y de vuelta Clausura, el sorteo del mismo se realizara el próximo día lunes 29 del corriente, donde allí se sabrá a ciencia cierta cuantos  clubes jugaran dicho torneo, ya que el 26 es el último día para pagar la afiliación y participación en el 2016.
En principio serias 12 en la “A” y 13 en la “B”, como el año anterior. En cuanto a las entradas serian diferenciadas para las categorías.
 En la “A” 70 caballeros, 60 mujeres, 35 jubilados 20 seguro de espectador y 30 la mínima, en cuanto a la “B” seria: 60, 40, 30, 20 y 30 respectivamente.
 En cuanto al nombre del torneo, Bell presento la moción  por medio de su delegado, la posibilidad de ponerle el nombre de Patricio “Pato” Beyrne, deportista de nuestra ciudad, que perdió la vida en un accidente vial días atras, pero esto quedo en espera a la próxima reunión ya que todo pedido debe ser mediante nota escrita.-
 En cuanto a lo llamativo de la reunión es que fue presidida por el Vicepresidente 1ero Miguel Zubillaga, tesorero Luis Valle  y el secretario Marcelo Lovera, ya que el presidente Manuel Rosa, se encuentra en Buenos Aires en reunión de AFA.

 Sin más temas que tratar finalizo la reunión.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario