lunes, 22 de febrero de 2016

PARTE DE PRENSA SAN MARTÍN MARCOS JUAREZ - 22-02-16

Y se fue la última....
Este domingo 21 de febrero se llevo a cabo la tercera y última fecha del CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE AGUAS ABIERTAS FISCALIZADO POR LA FEDERACION CORDOBESA DE NATACION. El mismo se realizo en la ciudad de Almafuerte, más precisamente en el dique Piedras Moras de dicha localidad. Recordamos que la primera y segunda fecha se habían realizado en Villa Rumipal y Villa Maria respectivamente, fechas en los cuales los nadadores Master de competición del Club San Martín de Marcos Juárez también habían participado y logrado continuar en carrera por el campeona que se definió en esta tercer y ultima competencia.  
El equipo albiceleste se hizo presente con estos integrantes y resultados...

·        Josefina Pochettino cat. Master A aficionada obtuvo el 1er puesto en el circuito de 750 mts, y en la sumatoria total de puntos del campeonato logro el 1er lugar en su categoría.
·        Victoria Tissera cat. Master A aficionada quedo 4ta en el circuito de 750 mts, quedando en la sumatoria total de puntos del campeonato en 3er lugar.
·        Diego Pereyra cat. Master B aficionado quedo 1ero en el circuito de 750, consagrándose de esta manera campeón en la sumatoria total de puntos del campeonato en su categoría.
·        Matías Pereyra cat. Master B aficionado obtuvo el 3er puesto en el circuito de 750 mts.
·        Pablo Tamburrini cat. Master B aficionado 12do puesto en el circuito de 750 metros.
·        Gustavo Lescano cat. Master B aficionado 14to puesto en el circuito de 750 mts.
·        Gustavo Avalos cat. Master D aficionado 3er puesto en el circuito de 750 mts, logrando así  también el 3er puesto en la sumatoria total de puntos del campeonato.

De esta manera se dio cierre a la temporada de aguas abiertas donde otra vez la natación del Club San Martín tuvo su destacada actuación.
Se le agradece al profesor Horacio Pochettino por su colaboración desinteresada en la preparación de dichos nadadores, a las familias acompañantes, y al Club Argentino de Marcos Juárez por poner a disposición de estos nadadores la pileta del country, ya que la pileta del club albiceleste estuvo cerrada por mantenimiento. 



                                                                                                        
Durante todo el fin de semana el básquet del Club San Martín cerró la pre temporada en Santa María de Punilla y Cosquin. Con aires serranos los jóvenes de los planteles u13, 15 y 17 más el equipo femenino realizó trabajos físicos para darle una culminación a un mes de trabajo duró, pensando en lo que se viene en el año competitivo. El entrenador Leonardo Mealla condujo la delegación y con la invitación del profesor Leonardo Beltran, llevaron a cabo intensas jornadas de actividades más partidos amistosos con clubes amigos. Más allá de la alta exigencia también hubo momentos de relax y diversión
Partidos viernes 19 con Pesca de Villa Carlos Paz: se ganó en las 3 categorías
U13: 82 a 36
U15: 48 a 32
U17: 59 a 47
Partidos domingo 21 con Unión de Huerta Grande: se ganó en:
U13: 66 a 32
U15: 61 a 60

U17: 58 a 67(este partido lo jugamos ante un combinado de u17, 19 y primera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario