sábado, 20 de febrero de 2016

Oscar Dertycia recibió a las Federaciones Deportivas Provinciales

Córdoba, 19 de febrero de 2016.

Con el objetivo de sentar las bases para trabajar en conjunto, el estadio Mario Kempes fue el escenario de un encuentro entre representantes de diferentes disciplinas deportivas de la Provincia, con autoridades de la Agencia Córdoba Deportes.





En la mañana de hoy se llevó cabo una reunión con representantes de las federaciones deportivas cordobesas, donde la Agencia Córdoba Deportes, a través de su presidente, Oscar Dertycia, manifestó la voluntad de realizar un trabajo en conjunto para abordar las variadas temáticas y problemáticas relacionadas al deporte.

En el encuentro, los dirigentes tuvieron la oportunidad de exhibir la realidad del deporte al que representan ante las autoridades de la Agencia, quienes se interiorizaron de la situación de cada una de ellas.

Oscar Dertycia, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo, manifestó la voluntad de tener una Agencia abierta a todos y  valoró la importancia del diálogo: “Es muy grato recibirlos, queremos conversar y recibir las inquietudes, la problemática y devolver soluciones. Vamos a tratar de tener un vínculo constante entre las federaciones y la Agencia para acompañarlas, porque sabemos del enorme esfuerzo que realizan. Confío que entre todos podamos conseguir el objetivo”.

Por su parte, Mariano Reutemman, vocal de directorio y a cargo del Deporte Federado destacó el balance positivo de la reunión y agregó: "Todos los planteos que se han hecho son genuinos. Tomamos las problemáticas de las federaciones para planificar a futuro e ir resolviéndolas en forma conjunta. Queremos que nuestros deportistas federados puedan seguir entrenándose y capacitándose para que el deporte de Córdoba siga creciendo. Esto es un ida y vuelta, un lugar donde se pueden cotejar y avanzar con los proyectos y superar las dificultades".






-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario