lunes, 29 de febrero de 2016

Karting de asfalto: Se disputó la primera fecha en Colonia Caroya




Kart asf 2016 1a Caroya 150 Menor aEn una jornada soleada y con más de medio centenar de participantes, se corrió este domingo en Colonia Caroya la primera fecha del Campeonato Cordobés de Karting sobre asfalto. José Pedrón fue el dominador en  Graduados, escoltado por Aukha Azurey y Oscar Montenegro. En Cadetes, Tomás Campra fue el vencedor, seguido por Agustín Morillo y Cristian Schivindt.
Andrés Moyano quedó confirmado como ganador en la categoría Junior, tras ser excluido en la verificación técnica Alejo Cravero, que había cruzado primero la bandera a cuadros; Rodrigo Lugón obtuvo el segundo lugar. En Pre Junior, festejó Nicolás Milquevich, de Totoral; lo acompañaron en el podio Álvaro Correa y Jerónimo Paredes. 
Muy buen debut de Javier Dalmazo, que se sumó a la división Directos Senior y festejó el triunfo en su primera participación. Ana Laura Morillo, de Carlos Paz y que fuera subcampeona de Damas y tercera absoluta en la tabla el año pasado, terminó segunda y fue quien mejor resultado obtuvo en esta primera fecha dentro de las chicas. La riotercerense Milagros Menichetti, campeona de Damas en 2015, venía bárbaro habiendo sido segunda en clasificación y también en la serie de 150 Menor, pero al largar la final se rompió la cadena en su karting y debió abandonar. Ganó Jorge Bogliero, seguido por Nico Milquevich y Álvaro Pedrón.
En Promocional, la victoria correspondió a Máximo Hernández, mientras que Daniel Larrareguy y Stefano Cagnolo ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario