lunes, 29 de febrero de 2016

Gacetilla: Rivadavia de VM a cuadrangulares de la Liga A2 + Beach Voley Local

View this email in your browser

Liga A2: Rivadavia en cuadrangulares


Un saldo realmente muy positivo le dejó la fase regular a Rivadavia, que conquistó su primer objetivo: clasificar a la siguiente instancia de la Liga Nacional A2.

Los "Canarios" quedaron clasificados cuartos en su grupo, detrás de Estudiantes de La Plata, Libertad de San Jerónimo y Deportivo Morón.

En la próxima fase, disputarán los cuadrangulares del 4 al 6 de marzo en la Zona F junto a los equipos de:
Deportivo Morón (1ºC), Monteros Vóley (2ºA) y Defensores de Viedma (3ºB). Como en los casos anteriores, el primero, en este caso Morón, podrá ser el local y organizador de este cuadrangular.

En esta instancia se enfrentarán todos contra todos en los cuadrangulares y los dos primeros de cada zona seguirán en carrera para la fase de triangulares cuartos de final.

El Torneo de beach vóley más antiguo de la Argentina celebró su vigésima edición del viernes 12 al domingo 14 de febrero en General Cabrera. El mismo formó parte de la 3ª fecha del Circuito Argentino de Voley de Playa 2016.

Con un cuadro de 16 duplas, accedían directamente las 8 primeras del ranking más una invitada, que correspondió a Pablo Suárez y Santiago Etchegaray (campeones edición 2012). Los siete cupos restantes se definieron a través de la qualy entre el resto de las duplas inscriptas.
También dijo presente una histórica dupla como Edgardo Tamburelli y Hernán Menichetti que asistieron en las 20 ediciones del certamen.

Suarez-Etchegaray terminaron redondeando una categórica actuación ganando todos los partidos sin ceder ningún set y repitieron lo conseguido en este mismo certamen en el 2012.
IMÁGENES

CONOCÉ LA HISTORIA DE LA COPA "DAVID FUENTES"

Fernández-Arballo y Diaz-Capelletti campeones en Pascanas


El pasado sábado 20 y domingo 21 de febrero se disputó en la localidad de Pascanas la 5° Edición del tradicional torneo de Beach Vóley. En las instalaciones del Club Independiente, la dupla masculina Fernández-Arballo y la femenina Diaz - Capelletti se coronaron campeones.

Rama Masculina
Gabriel Fernández (La Calera) y Maximiliano Arballo (Rio Cuarto) se coronaron campeones tras vencer a Facundo Castillo (Basavilvaso) y Brian Benítez (Concepción del Uruguay) con parciales 22/20 - 21/18.
Participaron 31 duplas con jugadores provenientes de Buenos Aires, Entre Ríos, Salta, Santa Fe, San Luis, y de las ciudades cordobesas de Etruria, Rio Cuarto, Rio Tercero, General Deheza, San Francisco, Pascanas, La Calera, Capital, etc.

Rama Femenina
De las 10 duplas inscriptas, Julia Diaz (Rosario) – Virginia Capelletti (Santa Fe) se coronaron campeonas en la final derrotando a Melina Galíndez (Rio Tercero) - Fernanda Acevedo (Rio tercero) por 21/15 - 21/13.

GALERÍA PASCANAS 2016
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV
Cel: 0351-155469114

Copyright © 2016 Federación Cordobesa de Voleibol, All rights reserved.
Gacetilla de la Federación Cordobesa de Voleibol

Our mailing address is:
Federación Cordobesa de Voleibol
Comechingones 554
CordobaX X5000
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario