domingo, 17 de enero de 2016

Se confirmó el amistoso entre Instituto y Racing en el Kempes




Finalmente, y luego de ocho años, los equipos cordobeses volverán a verse las caras el miércoles 20 a las 21:30 hs., en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.


Ayer al mediodía se reunieron en la Agencia Córdoba Deportes, representantes de ambas instituciones, para continuar definiendo los aspectos organizativos del partido amistoso, donde se enfrentarán el Club Atlético Racing e Instituto Atlético Central Córdoba.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, manifestó su agrado de poder realizar un clásico cordobés en el Kempes y con ambas parcialidades: “Nos sentimos contentos y felices por este primer partido de verano, con dos instituciones grandes de Córdoba, como son Instituto y Racing, y poder disfrutar del evento deportivo, dentro y fuera del campo de juego, ya que van a estar las dos parcialidades”.

En tanto, interventor de Racing, Gustavo Rubin, declaró: “De muy buena manera hemos logrado hacer este amistoso con Instituto, un equipo con el cual tenemos mucha historia en común. Lo importante de poder jugar es que las hinchadas puedan ver que hay una unión, por lo cual le pedimos que hagan este aporte de la buena relación”.

Por su parte, el vicepresidente de Instituto, Claudio Petrovich, comentó: “Es substancial retomar los torneos de verano en Córdoba con el apoyo de la Agencia, unirnos a nivel institucional con los clubes, y concientizar a la gente que se puede hacer esto en armonía, paz y no con violencia”.

El valor de las entradas será $100 la popular y $150 platea (damas, menores y jubilados pagan $50). A su vez, los socios de cada institución que estén con la cuota al día van a tener un precio especial de $100 para platea, comprando la entrada en la sede de cada institución, las cuales se van a vender lunes y martes en ambas sedes (Racing de 9 a 19 e Instituto de 10 a 18), y el día del partido en el Estadio Kempes.

Las ubicaciones serán las siguientes: popular Artime y platea Gasparini para Instituto, por el ingreso sur, en tanto que la parcialidad de Nueva Italia lo hará por el ingreso norte y ocupará la popular Willington y platea Ardiles.

-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario