miércoles, 6 de enero de 2016

Oscar Dertycia presentó a su equipo de trabajo


El flamante presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, encabezó su primera reunión de gabinete al frente del deporte provincial, y presentó a quienes lo acompañarán en su nuevo desafío.


En el estadio Mario A. Kempes, se realizó la primera reunión de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, en la que participó el equipo que trabajará en la gestión al frente del ente deportivo provincial.

Entre los vocales de directorio está Sergio Hugo Tocalli, quien cumplirá con la coordinación general y las relaciones de municipios y comunas.

En tanto, continuarán como vocales Georgina Bardach, quien estará al frente de las relaciones institucionales, Silvio Tranquilli, quien seguirá al mando del deporte adaptado, y Mariano Reutemman, como responsable del deporte federado.
Medardo Ligorria estará a cargo de la planificación y desarrollo del deporte articulado con educación. El encargado de profundizar la relación entre el deporte y la salud será Jorge Pratolongo, quien además tendrá a su cargo el desarrollo del deporte social en el interior.

Por su parte, Juan Domingo Viola estará vinculado al trabajo del deporte en los barrios de Córdoba y Jorge Cattáneo, quien es el vocal del sector privado, continuará prestando su colaboración con el deporte federado.  


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

No hay comentarios:

Publicar un comentario