sábado, 23 de enero de 2016

Natación <<< Maratón de Aguas Abiertas en Villa Rumipal

LA 25° EDICIÓN DE LA MARATÓN DE AGUAS ABIERTAS VILLA RUMIPAL TENDRÁ SU REVANCHA

El día sábado 23 del corriente mes y a partir de las 15.00 en un circuito perfectamente boyado y con forma triangular de 750 metros de extensión  total, sobre el lago del Embalse de Río Tercero en Villa Rumipal, se llevará a cabo la “25° EDICIÓN DE LA MARATÓN DE AGUAS ABIERTAS VILLA RUMIPAL”.


La postergada prueba del día 17, que por razones climáticas desfavorables no se pudo concretar, tendrá lugar este fin de semana.  Para esta nueva ocasión ya comprometieron su presencia cerca de 300 nadadores de todo el País.  La clasificación será por categorías y la edad mínima para poder participar es de 10 años cumplidos o a cumplir antes del 31 de diciembre del corriente año y la máxima sin límites. 



Tomarán parte nadadores Federados del mediano y alto rendimiento, como así también aficionados, tanto de las disciplinas de Natación como de Natación Master, con la salvedad que TODOS deben representar a entidades deportivas, o sea que no se aceptan inscripciones de nadadores libres.



Esta tradicional prueba, es la Primera del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas 2016, con suma de puntos para los nadadores, recordando que la segunda fecha es en el Lago de Villa María el día 7 de febrero y la tercera y última es la del Dique Piedras Moras en Almafuerte, el día 21 de febrero.  En todos los lugares indicados, contamos con el total apoyo de sus municipios.



Las distancias que participan los deportistas son:  Aficionados en Natación y Natación Master 750 Metros (1 Circuito), Federados Promocionales y Nacionales en Natación 1500 Metros (2 Circuitos), Federados Nacionales Master 750 o 1500 metros (Optativo 1 o 2 circuitos), Elite Natación Master 3000 Metros (4 Circuitos) y Elite Natación 5000 Metros (6 Circuitos y Fracción) .



FUENTE LA 580 DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario